Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
He leido en algunos foros que muchos errores así se solucionan borrando todos los datos (instalaciones, saves y demás) de Fifa 09. No lo he probado ya que no confio en la efectividad de esto pero el que lo quiera probar no tiene más que hacerlo.
Cuando pueda lo pruebo, me copio los savegames a un pen y fuera. :D

Unido
julio 8, 2008
Alguien sabe por qué con el Autoguardado activado solo me ha guardado las hazañas del Virtual Pro hasta cierto punto? Esque desde hace unos días me aparecen como que las desbloqueo (en entrenamiento: filigranas hasta 5 estrellas y penalti con baselina, por ejemplo), pero si salgo del juego y vuelvo a entrar ya no están ahí, y he de desbloquarlas otra vez.
He guardado a mano plantillas y configuración y parece que lo ha guardado, pero entonces:
¿Por que hay que hacerlo así? ¿Por que antes si que me las guardaba y ahora ya no?
Agredeceré cualquier ayuda, un saludo!

Unido
marzo 31, 2008
Buenos dias,

Cambie el 09 por el 10 y ahora no me conecta a los servidores EA...

Alguna IDEA? Mis contactos me ven, pero no me pueden invitar.

Cuando pido iniciar sesion EA me manda a "intentelo mas tarde"... llevo dos dias intentandolo...

Con el 09 no tenia problemas, NAT 2...

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Alguien sabe por qué con el Autoguardado activado solo me ha guardado las hazañas del Virtual Pro hasta cierto punto? Esque desde hace unos días me aparecen como que las desbloqueo (en entrenamiento: filigranas hasta 5 estrellas y penalti con baselina, por ejemplo), pero si salgo del juego y vuelvo a entrar ya no están ahí, y he de desbloquarlas otra vez.
He guardado a mano plantillas y configuración y parece que lo ha guardado, pero entonces:
¿Por que hay que hacerlo así? ¿Por que antes si que me las guardaba y ahora ya no?
Agredeceré cualquier ayuda, un saludo!
Los cambios en el virtual PRO únicamente se guardar si después realizar alguna otra acción como:
- Guardar tu perfil de nuevo
- Jugar algún partido donde después se realice un guardado (Manager, Virtual Pro... No sé si con partidos normales u online realiza algún guardado...)

Unido
agosto 26, 2008
Bug que me pasó ayer noche con el parche 1.02:

http://www.youtube.com/watch?v=Qv6oWm4O4N0

Saque de portería y el jugador que debe coger la bola, queda congelado y con el cursor bloqueado sobre él. La repetición solo dura esos segudos, pero al final, pulsando R2+L2, cancela y se libera.
A mi eso me paso una vez antes de instalar el parxe nuevo,y tube k apagar la play pork tocaba todos los botones y no acia nada...

Una pregunta,en el modo conviertete en profesional, empece con 71 y yegue a ponerle ayer a 73 en general,y para mi sorpresa hoy aparece con 71 otra vez...
se supone k cada vez k superas unas hazañas te va subiendo las estadisticas pero el general se a kedao en 71....
pork co o pasa eso?¿?

Unido
noviembre 18, 2008
Unido
octubre 16, 2008
a mi lo de la congelacion me paso una vez. xo no apague al consola, cambie de equipo cn el mando y ya sta, se me descongelo el jugador. luego lo volvi a cambiar y ya sta.

Unido
julio 8, 2008
A mi eso me paso una vez antes de instalar el parxe nuevo,y tube k apagar la play pork tocaba todos los botones y no acia nada...

Una pregunta,en el modo conviertete en profesional, empece con 71 y yegue a ponerle ayer a 73 en general,y para mi sorpresa hoy aparece con 71 otra vez...
se supone k cada vez k superas unas hazañas te va subiendo las estadisticas pero el general se a kedao en 71....
pork co o pasa eso?¿?
Pues después de desbloquearlos juegué un par de partidos del Modo Manager... así que ni idea. De todas formas veo que no soy el único:
http://www.laps3.com/foro/2788736-post36.html

Un saludo

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Que veis mejor, jugar el manager con "2o entrenador" activado, o sin activarlo?
Yo juego sin activarlo, pero muchos a veces no juegan demasiado..

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
bueno, no sé si será casualidad, pero desde el nuevo parche no he podido jugar un partido entero de los 4 que he jugado. Uno se desconectó, pero los otros se fueron los rivales, cuando empezabana perder. ¿Es que ya no queda gente legal? Joder, yo en los últimos pros he soportado lluvias de goles por parte de otros y no me he desconectado, sin embargo cuando yo voy ganando los otros se desconectan. Lo de que me den los puntos a mí me la suda, porque yo lo que quiero es juagr no tener puntos.
Creía que en el fifa la gente iba a ser más consecuente con éstas cosas. Pero veo que en todas partes cuecen habas.

Unido
octubre 19, 2009
No llego a entender lo de FIFA Earth. Puedo ver cuantos partidos se llevan jugando a dia de hoy (la friolera de 45 millones) pero los resultados de cada partido que acaba de terminar se pueden ver? ¿O cual es lo realmente espectacular? No le quito meritos, esta muy bien, pero no se si hay algo brillante oculto ahi dentro..

Unido
octubre 23, 2009
Hola a todos, acabo de registrarme, aunque llevo un tiempito leyendo los foros.

Pues tenía un par de inquietudes con respecto al fifa 10. Tengo el fifa 09 y la verdad es que me gustó muchísimo pero los del fifa siempre cometen errores garrafales en detalles muy pequeños a veces que matan todo el realismo del juego. Por ejemplo en el fifa 09 y las expulsiones de un jugador por haber cometido falta antes de meter el gol, etc.

La verdad es que soy bastante riguroso con eso, no sé si ya arreglaron eso, también quería saber si han notado que en la demo ya no se puede dribblear con los porteros, es decir, que tu portero tenga el balón y hagas unas cuantas fintas con el botón r3.

Y por último si han notado algunos errores de esos que matan el realismo.

Muchas gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior