Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
yo no entiendo mucho lo de crear club, pero se que entre todos podemos conseguirlo y hecharnos unos buenos online, mi jugador es extremo derecho, pero me puedo conformar en medio campo, jeje

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
a alguien más le ha pasado que despues de descargar la actualización, el online va peor?
es que antes habia jugado 5 o 6 partidos online sin cortes, y ha sido bajar el parche y 2 veces seguidas se ha desconectado. Siempre juego partida rápida igualada cara a cara. Soy novato en fifa y en las otras opciones me lío todavía.

Unido
junio 6, 2008
Pregunta muy mascada ya, pero necesito confirmacion 100%!!

Ya instale el ansiado parche, y ahora.... esta confirmado 100% que tengo que empezar un nuevo manager? alguien a probado a seguir, a ver si se soluciona??
Dios es que es un putadon!! acabando casi la temporada!!....

En fin, confirmadme 100% por favor, y sea lo que sea, esta noche me resignare a lo peor....

Gracias eh!

Unido
junio 24, 2009
Pregunta muy mascada ya, pero necesito confirmacion 100%!!

Ya instale el ansiado parche, y ahora.... esta confirmado 100% que tengo que empezar un nuevo manager? alguien a probado a seguir, a ver si se soluciona??
Dios es que es un putadon!! acabando casi la temporada!!....

En fin, confirmadme 100% por favor, y sea lo que sea, esta noche me resignare a lo peor....

Gracias eh!
Por ahi dicen que si hay que empezar un nuevo manager, yo lo he empezado a ver si hay fugas de los jugadores....de momento todo ok saludos:hola:

W

Warrior1899

a alguien más le ha pasado que despues de descargar la actualización, el online va peor?
es que antes habia jugado 5 o 6 partidos online sin cortes, y ha sido bajar el parche y 2 veces seguidas se ha desconectado. Siempre juego partida rápida igualada cara a cara. Soy novato en fifa y en las otras opciones me lío todavía.
Yo he jugado tres partido esta tarde online cara a cara y a veces había muchísimo lag pero no se me ha cortado...
Otro fallo que veo es que si juegas nevando el balón es el de siempre, y cuesta a veces verlo, porque no se les habría ocurrido poner un balón naranja..............

Saludos!

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 11, 2009
Tengo una pregunta:

¿Es posible hablar con tus amigos mediante Headshet bluetooth mientras jugais un partido? Esque nos encanta comentar todo lo que va pasando y hablar entre nosotros, y usar el telefono es muyyy incomodo, y a largo de plazo te da dolor de cuello xD.

En caso de que si se pueda, ¿como?

Gracias.

PD. A mi el online despues del parche no se me ha cortado, pero he hechado 2 partidos y me iba con un poquillo de lag.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo he jugado tres partido esta tarde online cara a cara y a veces había muchísimo lag pero no se me ha cortado...
Otro fallo que veo es que si juegas nevando el balón es el de siempre, y cuesta a veces verlo, porque no se les habría ocurrido poner un balón naranja..............

Saludos!
Hay un F50 negro no te deja ponerle? se tiene que ver bien con ese nevando...

:hola:

W

Warrior1899

Hay un F50 negro no te deja ponerle? se tiene que ver bien con ese nevando...

:hola:
Es que he jugado al campo del City en el online yo era el equipo suplente por lo que venía con al configuración del otro supongo.
Yo creo que debería ponerse automáticamente, almenos en el online.
El efecto de la nieve está logradísimo, y el balón va más lento de lo normal, esto se lo han currado.

Saludos!

Unido
marzo 23, 2008
una pregunta, en el modo manager como puedo hacer que mis jugadores consigan mas experiencia? porque en cuatro partidos jugados han conseguido poquísima y juego con jugadores de 70 de media :O podéis ayudarme?

Unido
enero 17, 2009
Ni con actualizacion no con nada a mi se me sige sin conectar a los servidores ea....
Ya empiezo a estar arto, yo no me gastado 70 euros para no poder jugar nada online.
Saludos

Unido
enero 17, 2009
Oye voy a llamar a ea para decirselo que he esto e suna meirda peor a quien llamo a ea o a sony?
Mi problema es que es imposible que se me conecte a los servidores ea.
Decidme a quien tengo que llamar y número por favor.
Saludos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Tengo una pregunta:

¿Es posible hablar con tus amigos mediante Headshet bluetooth mientras jugais un partido? Esque nos encanta comentar todo lo que va pasando y hablar entre nosotros, y usar el telefono es muyyy incomodo, y a largo de plazo te da dolor de cuello xD.

En caso de que si se pueda, ¿como?

Gracias.

PD. A mi el online despues del parche no se me ha cortado, pero he hechado 2 partidos y me iba con un poquillo de lag.
si se puede compañero ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior