juande
killo_
si ya esta confirmao juanky XD habra que empezar despues del parche¿Quien ha dicho que habrá que empezar un nuevo manager? :ein: Corregidme si estoy equivocado.
si ya esta confirmao juanky XD habra que empezar despues del parche¿Quien ha dicho que habrá que empezar un nuevo manager? :ein: Corregidme si estoy equivocado.
Por eso me jodió y me dió una rabia tremenda......Toma ya, a jodersealmas: Llevo 2 estrellas como manager tras ascender a la Real Sociedad y llevarlos hasta las semis de Copa y ahora a empezar de nuevo. De pu*a madre... Al menos tengo el trofeo de 1 temporada entera sin simular.
jajajaja que va tio el parche es automatico,es decir si tiene la play3 conectada a internet tu al meter el juego en la play no se iniciara te avisara de que hay una actualizacion del juego deberas salir y actualizarXDNo me es problema, llevo solo 18 partidos con Newcastle. Simulo esa media temporada y a tomar por culo, ya jugare temporadas enteras. Yo estoy mas con Be a Pro
Por cierto, ¿El parche desde donde se descargara? ¿Desde la Tienda FIFA10 en el apartado Actualizaciones no? Pienso, digo, se me ocurre de repente
Es lo que pensaba yo.pues yo lo quiero ya hoY!!!
deberian sacarlo antes de la salida del pes
el juego es asi. No es problema de la configuracion de pantalla de la TV. Es un efecto que produce a drede en el juegoBuenas, a ver si me ayudais, ya pregunté la semana pasada pero sigo teniendo un pequeño problemilla.
Cuando juego partido de noche los jugadores se distinguen perfecto las caras, pero en los partidos de dia apenas se ve nada de la cara todo oscuro, ya he probado a tocar lo de la prueba del FIFA de color e iluminacion pero sin resultado.
Tengo el brillo y el contrastre de la tele casi a tope, y ya he probado a variar mil cosas, el matiz, el color y todo ese rollo pero de momento nada.
Tampoco es nada importante pero si se puede solucionar pues mejor.
Gracias.
Toma ya, a jodersealmas: Llevo 2 estrellas como manager tras ascender a la Real Sociedad y llevarlos hasta las semis de Copa y ahora a empezar de nuevo. De pu*a madre... Al menos tengo el trofeo de 1 temporada entera sin simular.
porque no te lo han dado el trofeo?Pues si a ti te va a jorobar imagínate a mí que con la Real tengo cuatro estrellas,he ganado un triplete (Supercopa,copa del Rey y Liga Adelante) y no me han dado el trofeo :douh: y ya estoy en el tercer intento por fin en primera.
Un saludo :hola:
No sera un defecto en lugar de un efecto ??el juego es asi. No es problema de la configuracion de pantalla de la TV. Es un efecto que produce a drede en el juego