Fiera22
Fiera__22
Nooo, y yo que iba lider con mi Córdobaaaa T_TConfirmado, hay que empezar un nuevo modo mánager para evitar los errores que solucionará el parche.
Foro FIFA UK
Grrr cawen diez
Nooo, y yo que iba lider con mi Córdobaaaa T_TConfirmado, hay que empezar un nuevo modo mánager para evitar los errores que solucionará el parche.
Foro FIFA UK
Que yo sepa el parche no afecta para nada al VPhabra que borrar tambien al jugador del virtual pro?? es que ya lo tengo en 71 :buf:
Y como que te echaron si ibas de vicio! :ein::ein::ein:pues menos mal que ayer me echaron del chelsea en el modo managerXD y encima que iba lider y sacaba al arsenal 9puntos,asi que ahora a esperar al maldito parche
Jueves o viernes.y para cuando ese superparche????
graciasJueves o viernes.
porque me eliminaron de la copa seriaXD,pero eso fue 3 semanas antes,luego muchas veces cuando ganaba 2-0 o asi,me ponian en el comentario de la junta que el equipo me queda grande y que no jugaba bien,asi que supongo que por todas esas cosas,asi que para la proxima habra que cojer uno de segunda porque si no me parece jodido terminar una temporada porque hasta ganando me echanXDY como que te echaron si ibas de vicio! :ein::ein::ein: