Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2009
Se suponia, yo hace dias que solo juego al virtual pro, para que avanzar en el modo manager si despues habia que borrarlo....... ya les vale, a ver si de verdad se arregla todo con el parche:babas:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues menos mal que ayer me echaron del chelsea en el modo managerXD y encima que iba lider y sacaba al arsenal 9puntos,asi que ahora a esperar al maldito parche

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Lo unico ke espero es ke arreglen todos esos fallos, y ke no estemos aki al dia siguiente enumerando los errores jajaja, sino es pa matarlos!

un saludo!

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
la putada es que aunque no habiendome dado problemas el manager, eso que estoy en mi tercera temporada a punto de conseguir el ascenso a la premier, tendre que empezar desde cero :(

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
A mi salvo alguna desaparicion de algun jugador ke m trajo el ojeador me va bien vamos, yo ke estoy con mi Cádiz en primera y jugando la uefa...vaya telaaaaaa :(

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
pues menos mal que ayer me echaron del chelsea en el modo managerXD y encima que iba lider y sacaba al arsenal 9puntos,asi que ahora a esperar al maldito parche
Y como que te echaron si ibas de vicio! :ein::ein::ein:

Unido
junio 6, 2008
Pregunto indignado:!!

Como cojon....es puedo hacer para que mi portero no salga 5metros cada vez que un delantero contrario le va a encarar!!!!!!

xDDD, siempre me meten los goles de vaselina!! me desespera!! y es simplemente xq a la maquina le sale de las narices que mi portero salga corriendo a por uvas!!! pero leñes, no esta el triangulo, para que sea yo el que de la orden de que salga o no???

Y lo peor, una vez que ha salido, x mucho que le de dos veces al triangulo para que vuelva a su sitio, NI PUÑETERO CASO!!!!!!!

De verdad que no entiendo como podemos llevar 2 años que el puñetero lastre de las vaselinas!! joder, sera que no han leido millones y millones de quejas sobre el asunto????

Y lo peor, cuando todos los años leo la frase "este año se ha corregido el problema de las vaselinas", pero...... que coñ......, pues no sera en mi fifa joder!!!!!!!

Vale me desahogue jeje, falta me hacia...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Y como que te echaron si ibas de vicio! :ein::ein::ein:
porque me eliminaron de la copa seriaXD,pero eso fue 3 semanas antes,luego muchas veces cuando ganaba 2-0 o asi,me ponian en el comentario de la junta que el equipo me queda grande y que no jugaba bien,asi que supongo que por todas esas cosas,asi que para la proxima habra que cojer uno de segunda porque si no me parece jodido terminar una temporada porque hasta ganando me echanXD

Unido
mayo 19, 2008
genial hoy sale el FIFA 10 en mi localidad eso es muy bueno porque hoy mismo en unas cuantas horas estare probando el FIFA 10 al fin luego de tantos dias que espere hoy sale el FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior