Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Tenia antes la xbox 360 y no me sucedía esto que os pregunto haber si me echáis una mano y tiene solución porque la verdad es una putada si no se puede arreglar y en la xbox 360 no pasa.

Sabríais decirme el porque al descargar el santiago bernabeu no se le adjudica al madrid por defecto y ademas tampoco se le puede asignar en asignación de estadio y solo se lo puedes adjudicar cuando juegas un partido amistoso,y al jugar liga manager sale chamartin cuando esto en xbox 360 no sucede ya que se asigna por defecto al descargartelo y juegas un amistoso una liga manager o lo que juegues y ya viene asignado el santiago bernabeu.Sabéis si hay algo para que se le asigne y salga y no chamartin o si estará arreglado con la próxima actualización del fifa 10 esta semana.

Gracias de antemano
yo me pregunto lo mismo, solo puedo jugar en amistosos con el bernabéu, ni ene le manager ni en online sale, y eso que lo tengo instalado segun el juego. Espero que con el parche se solucione.

Por cierto me da a mi que se han precipitado en sacar el juego, porque hay muchos fallos pero aun asi me gusta mas que el pro (yo antes era PESERO), pero con lo que estan tardando en sacar el parche, podrían haber sacado el juego esta semana igualmente pero con todo correcto, lo que hace EA por vender mas... en fin.

Última edición:
Unido
julio 2, 2009
lo ke tienen ke arreglar tambien son los campos como por ejemplo MAdrid, Liverpool, es ke pegen las gradas cercas, ke parece un campo de golf ggggggg y no entiendo porke asen eso asin, si luego el del manchester si esta pegado bien jaja fijo ke lo arreglaran jaja saludos

Unido
junio 26, 2009
buenas, me tengo que crear un game face, pero cuando estoy en el fifa, le doy a virtual pro y antes de darle veo las opciones que hay si le doy (descargar game face, hazañas...) pero cuando le doy a virtual pro no me aparecen esas opciones sino que directamente me sale para crear a un jugador, y yo lo que quiero es descargarme el game face, entonces mis dudas:
el jugador que creo y el game face son dos jugadores diferentes? o
cuando cree el jugador me saldra la opcion de descargar game face y entonces lo podre editar??
gracias de antemano y un saludo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
algun truco para tirar las faltas?
Mucha práctica principalmente en el campo de entrenamiento.

Las cercanas al ::[circulo]:: solo vale y las de a media distacia R1 (tiro colocado) + ::[circulo]:: van bien también.

Lejanas al L1 (chut fuerte) + ::[circulo]:: y a probar suerte que estas son las más complicadas.

Suerte. :hola:

Unido
junio 2, 2007
No le ocurre a nadie mas lo del estadio santiago bernabeu y si hay alguna solucion o como lo habeis descargado haber si por el store no se hace y por eso no sale por defecto

Tenia antes la xbox 360 y no me sucedía esto que os pregunto haber si me echáis una mano y tiene solución porque la verdad es una putada si no se puede arreglar y en la xbox 360 no pasa.

Sabríais decirme el porque al descargar el santiago bernabeu no se le adjudica al madrid por defecto y ademas tampoco se le puede asignar en asignación de estadio y solo se lo puedes adjudicar cuando juegas un partido amistoso,y al jugar liga manager sale chamartin cuando esto en xbox 360 no sucede ya que se asigna por defecto al descargartelo y juegas un amistoso una liga manager o lo que juegues y ya viene asignado el santiago bernabeu.Sabéis si hay algo para que se le asigne y salga y no chamartin o si estará arreglado con la próxima actualización del fifa 10 esta semana.

Gracias de antemano

Unido
septiembre 25, 2007
No le ocurre a nadie mas lo del estadio santiago bernabeu y si hay alguna solucion o como lo habeis descargado haber si por el store no se hace y por eso no sale por defecto

Gracias de antemano
mira ami me pasaba, lo que tienes que hacer es:

Ir en el menu del juego a la tienda fifa10, seleccionas el bernabeu y esperas a k se descargue y se instale, guardas y ami con eso ya me salia el bernabeu solo para el madrid, se asigna por defecto como comentas

Unido
febrero 16, 2009
yo me lo descargue desde la tienda,y desde el primer momento se me asigno solo al real madrid para cualquier modo de juego.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Hola, tengo dudas con el Gameface... hago todo bien...y cuando llego a generate my gameface, se me descarga un archivo .xbap que no puedo abrir con ningún programa y la aplicación se queda en blanco.. y no pasa nada..
Oí que también daba problema a otros usuarios, pero que puedo hacer?

Gracias, un saludo!

Unido
agosto 7, 2007
Hola, tengo dudas con el Gameface... hago todo bien...y cuando llego a generate my gameface, se me descarga un archivo .xbap que no puedo abrir con ningún programa y la aplicación se queda en blanco.. y no pasa nada..
Oí que también daba problema a otros usuarios, pero que puedo hacer?

Gracias, un saludo!
A mí me pasa exactamente lo mismo. A ver si alguien nos da una solución porque tengo ganas de ver mi cara en el muñeco :D

Unido
marzo 25, 2009
ayuda como poner el bernabeu que lo descargo y no me sale no se si porque mi fifa es el latinoamerica el que la portada es con lampard, cuauhtemoc y otro. espero su ayuda y gracias

Unido
junio 26, 2009
buenas, me tengo que crear un game face, pero cuando estoy en el fifa, le doy a virtual pro y antes de darle veo las opciones que hay si le doy (descargar game face, hazañas...) pero cuando le doy a virtual pro no me aparecen esas opciones sino que directamente me sale para crear a un jugador, y yo lo que quiero es descargarme el game face, entonces mis dudas:
cuando cree el jugador me saldra la opcion de descargar game face y entonces lo podre editar??

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
Efectivamente, tu create un jugador y una vez creado descargate tu game face

Unido
junio 26, 2009
otra cosa, en el virtual pro cuando escoges un equipo, despues puedes fichar por otro o te quedas siempre con ese?
en el caso de que se pudiera fichar por otro, seria el que tu quieras o el que se interese por ti?

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
A mí me pasa exactamente lo mismo. A ver si alguien nos da una solución porque tengo ganas de ver mi cara en el muñeco :D
Solucionado. Lo he probado con el Internet Explorer y si que me deja, sera un problema de plugins o de compatibilidad con Firefox.

Saludos!

otra cosa, en el virtual pro cuando escoges un equipo, despues puedes fichar por otro o te quedas siempre con ese?
en el caso de que se pudiera fichar por otro, seria el que tu quieras o el que se interese por ti?
Si si que puedes cambiar. y si no recuerdo mal podias fichar por el que quisieses...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior