Ni soy de pes ni de fifa , cada año me compro los dos y comparo, aki va mi conclusion de fifa 10 : graficos: bastante decentes, algunos jugadores famosos no se parecen ni en la raja del culo, sonido: muy bueno como todos los años quiza se repiten beastantes comentarios, pero muy bueno,ambientacion: muy buena en general menos los partidos de dia y los de nieve son penosos en iluminacion no se ve un kagarro, el publico excelente , jugabilidad:bueno ke decir , la mayoria de los partidos se combierten en una maraña de tuya mia, la velocidad de juego es sumamente irreal si en la realidad se jugase a esa velocidad los partidos durarian 45 minutos, la mayoria de los goles de rebote

nline : sumale la jugabilidad a frikis ke empiezan jugando con 5 defensas y dos medios defensivos , partidos de risa , de no me metas un gol, y lo mas cojonudo eske nadie te da revancha se cagan por la pata ya te ganen por un gol o por goleada, la verdad eske me aburrido del juego, ahora probare l pes ayer lo probe en casa de un amigo y gracias a dios no tiene nada ke ver kon la demo me kede sorprendidisimo, aunke no creo ke supere a fifa nose ya os dire, gracias

almas::cunao::trofeo: