Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Pues me alegro, son buenas noticias, pero ami me parece lamentable que el juego traiga esta cantidad de fallos tan grande, EA este año no a estado a la altura a pesar del parche y demas, este año se an rascado la barriga y se an aprobechado del gran trabajo del año pasado, todo hay que decirlo, pero bueno cuando salga el parche volvere a jugar ami fifa 10 mientras no porque no me gusta el juego con esa cantidad de errores, aunque estamos ante un juego muy bueno tambien hay que comentar lo malo que este año es bastante.
saludos
Estoy contigo compañero, parece ke dspues dl trabajo dl año pasado han ido a su ritmo y si hubieran sacao el juego un mes mas tarde seria EL JUEGO, xq en menos d un mes dos parches...pero weno bienvenido sea y a seguir disfrutando :D

Saludos!

Unido
octubre 19, 2009
Excelente el espia con la data del parche. Por cierto, me perdi un parche, ¿Como que seran dos parches en un mes? ¿Uno esta al caer y el otro se esta creando o ya salió?

¿Alguien sabe vincular la cuenta de EA al FIFA? Es que no sumo creditos ni puedo subir fotos ni videos.

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Excelente el espia con la data del parche. Por cierto, me perdi un parche, ¿Como que seran dos parches en un mes? ¿Uno esta al caer y el otro se esta creando o ya salió?
Cuando sacaron el juego lanzaron la primera actualizacion, esta que viene seria la segunda :hola:

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
en la del valencia no an dicho nada????? por que estoy harto de jugar en portuges.aunque al final me estoy acostumbrando al portuges..jeje.

Unido
abril 12, 2009
Por cierto, ¿a vosotros os funciona la opcion de segundo entrenador en el modo manager?
Es que yo tengo puesto que SI, y siempre sale la misma alineacion, y tengo que hacerla yo...

Unido
agosto 26, 2008
Por cierto, ¿a vosotros os funciona la opcion de segundo entrenador en el modo manager?
Es que yo tengo puesto que SI, y siempre sale la misma alineacion, y tengo que hacerla yo...
a mi si me funciona,tanto k al no tener LTD me pone a maxi como LTD en mi kerido atleti....
y a veces a simao de delantero...

Unido
marzo 23, 2008
es normal que en mi liga manager, todos mis jugadores estén con la moral baja?? porque me desmoraliza bastante.. xD aun teniendo lo de los fisios al nivel 10...

Unido
enero 17, 2009
Juande como siempre una información genial.

Pero una cosa la liga rusa no la pondrán. Si no la ponen es una verguenza ya que dijeron que venia con el juego como novedad y solo para vender porque la liga rusa no esta.

Saludos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Juande como siempre una información genial.

Pero una cosa la liga rusa no la pondrán. Si no la ponen es una verguenza ya que dijeron que venia con el juego como novedad y solo para vender porque la liga rusa no esta.

Saludos
Y dale.................

La liga rusa solo la anunciaron para la versión de PS2 y PC.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior