ya funciona el adidas live sesion ya se puede actualizar ¿?¿?
dijeron que tenian reservada una gran sorpresa.... una novedad importante... yo por mi experiencia diria que es una chorrada...El parche ya estaba en manos de Sony y Microsoft la semana pasada para que le den el visto bueno.
Los arreglos que lleva el parche no los puede decir EA hasta que no pasen los controles de Sony y Microsoft porque pueden echarle para atrás alguno.
Esperemos que esté a principios de esta semana.
A qué os referís con la novedad tan importante??? yo no he leído nada... :buf:
Pues a mi no me deja descargarla, almenos el sábado, voy a provar hoy a ver que tal.Yo tengo el live season desde el primer dia warrior y me va bien
Corrijoyo me compre todas las ligas y la verdad es que no sé si actualiza o no porque le doy a descargar la ultima actualizacion y me pone siempre que tengo la version actualizada.
ademas en la linea de FIWC de abajo de la pantalla me dice siempre que el contenido del juego no esta actualizado y tengo todo bien. Esto es una rayada!!
Yo me la compré al principio, todas las ligas. Hace un par de semanas me descargue una actualización y la semana pasada no habia nada que descargar porque no hubo jornadas. EN teoria habra que esperar a este miércoles a ver que pasa.yo me compre todas las ligas y la verdad es que no sé si actualiza o no porque le doy a descargar la ultima actualizacion y me pone siempre que tengo la version actualizada.
ademas en la linea de FIWC de abajo de la pantalla me dice siempre que el contenido del juego no esta actualizado y tengo todo bien. Esto es una rayada!!
no hay ayuda posible, hay que esperar que lo arregle EA, la unica ayuda te la pueden dar ellos, no nosotros... todos estamos igual, tu por el Live Season y yo porque arreglen el modo manager, hay que esperar, tranquilo.a mi no me deja descargarmelo sigue poniendo version de prueba y no esta disponible este elemento. He borrado la actualizacion q tenia y me a descargado la 1.01 y siguo sin poder bajar el live.
Ayuda por favor.
cierto. estos de EA son la pol.a. A que esperan? si un juego no esta terminado(como el caso de fifa10 por tooooodos los fallos que tiene) pues no lo saques a la venta hasta que este!lunes 3 de la tarde y seguimos sin parche, hace 20 dias q salio el juego a la venta.a ver q excusa nueva nos dan hoy
Me costó muchísimo pillarle el truco, pero cree una jugada ensayada y meto muchísimos, incluso me han salvado partidos.una cosa!!! meteis goles de corner??? como los sacais??
A ver ahora mismo el parche lo tienen los de sony y microsoft, depende de ellos, que lo saquen hoy, mañana o el mes que viene xDcierto. estos de EA son la pol.a. A que esperan? si un juego no esta terminado(como el caso de fifa10 por tooooodos los fallos que tiene) pues no lo saques a la venta hasta que este!
ya lo tienen?? joder pues que lo saquen!! xdxd:jeje:A ver ahora mismo el parche lo tienen los de sony y microsoft, depende de ellos, que lo saquen hoy, mañana o el mes que viene xD