Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
El parche ya estaba en manos de Sony y Microsoft la semana pasada para que le den el visto bueno.
Los arreglos que lleva el parche no los puede decir EA hasta que no pasen los controles de Sony y Microsoft porque pueden echarle para atrás alguno.
Esperemos que esté a principios de esta semana.

A qué os referís con la novedad tan importante??? yo no he leído nada... :buf:
dijeron que tenian reservada una gran sorpresa.... una novedad importante... yo por mi experiencia diria que es una chorrada...

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
yo me compre todas las ligas y la verdad es que no sé si actualiza o no porque le doy a descargar la ultima actualizacion y me pone siempre que tengo la version actualizada.

ademas en la linea de FIWC de abajo de la pantalla me dice siempre que el contenido del juego no esta actualizado y tengo todo bien. Esto es una rayada!!

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
yo me compre todas las ligas y la verdad es que no sé si actualiza o no porque le doy a descargar la ultima actualizacion y me pone siempre que tengo la version actualizada.

ademas en la linea de FIWC de abajo de la pantalla me dice siempre que el contenido del juego no esta actualizado y tengo todo bien. Esto es una rayada!!
Corrijo
Rallada ---- Mierda :X

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007

Yo me la compré al principio, todas las ligas. Hace un par de semanas me descargue una actualización y la semana pasada no habia nada que descargar porque no hubo jornadas. EN teoria habra que esperar a este miércoles a ver que pasa.

Unido
febrero 2, 2009
a mi no me deja descargarmelo sigue poniendo version de prueba y no esta disponible este elemento. He borrado la actualizacion q tenia y me a descargado la 1.01 y siguo sin poder bajar el live.

Ayuda por favor.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
a mi no me deja descargarmelo sigue poniendo version de prueba y no esta disponible este elemento. He borrado la actualizacion q tenia y me a descargado la 1.01 y siguo sin poder bajar el live.

Ayuda por favor.
no hay ayuda posible, hay que esperar que lo arregle EA, la unica ayuda te la pueden dar ellos, no nosotros... todos estamos igual, tu por el Live Season y yo porque arreglen el modo manager, hay que esperar, tranquilo.

Unido
septiembre 15, 2008
Hola a todos, me estoy volviendo loco con lo del Game Face. He entrado en www.easportsfootball.co.uk en mi perfil y he creado la cara. Hasta ahi todo bien pero cuando voy al juego y doy a Descargar Game Face me dice que no existe ninguna y que visite la pagina web. A alguien mas le ha pasado? Alguna solucion?

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
jejeje, haber si esta tarde tenemos noticias x lo menos d cuando lo sacan oficialmente, xq toy esperando empezar un modo manager y x culpa d ellos no estoy disfrutando 100 % dl juego...

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
yo puse la noticia de los de EA que si sony aprobaba el parche lo sacarian hoy por la tarde ...asin que aver si a lo largo de la tarde lo sacan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior