Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2009
acabo de hacerme con el juego, a ver si alguien puede resolverme unas dudas:

- los estadios falsos( es decir, los que no estan con nombres de estadios reales) son estadios que existen? por cambiarles el nombre y ponerles el bueno.
- en el editor no se puede crear equipos? y subirle la media a los jugadores?

gracias

Unido
julio 6, 2008
Hola!

Como puede ser que en la fifa interactive woorld cup haya gente que en un dia ganen 4000 puntos???? Esto no es justo no peude ser! en un dia juegan 100 partidos eske es impossible!!!
Que alguien me explike!!! gracias!!!

Unido
septiembre 25, 2007
Quiza si que los juegan jajaj xddd
calculando que un partido puede durar 15 minutos en el online (entre k lo ktias lo pones y eso, dura 12 minutos sin pausas, mas lo corners y esos asi k....) si juegas 100 partidos a 15 min cada uno un total de 25 horas XDDD

Unido
julio 6, 2008
pues debe ser gente que esta a casa tocandose... jaja porque... 100 partidos en uiun dia...
--- [ Añadido ] -----
deberian ser sancionados o algo poruqe ami me kitaron 400 i nse oporque i llevo 1400 i juego 4 o 5 al dia
i esos 100... me lo kreo!
deben de dejarse ganar por algiuien o algo es impossible

Última edición:

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Puede que juegen con equipos pequeños contra los grandes y por eso gana mas puntos por partida jugada

Unido
enero 11, 2009
acabo de hacerme con el juego, a ver si alguien puede resolverme unas dudas:

- los estadios falsos( es decir, los que no estan con nombres de estadios reales) son estadios que existen? por cambiarles el nombre y ponerles el bueno.
- en el editor no se puede crear equipos? y subirle la media a los jugadores?

gracias
Eso mismo me preguntaba yo,quizás si sean estadios reales pero es díficil de saber...

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Pregunta que me ha surgido:
- Donde se encuentra el modo de entrenamiento, para las jugadas ensayadas y tal.
Cuando estas en la arena (el campo ese donde sale un solo jugador) le das al SELECT y ahi te aparecen las opciones para entrar al modo entrenamiento.

Ahora una duda mia:xq mi virtual pro no regatea?=(

Unido
mayo 11, 2009
¿Por que cuando vas a hacer un partido online, hay veces que no te deja escogerte equipo y tienes que cerrar y volver a empezar (a buscar partido online)?

Esque el otro dia hice un partido con un amigo de mi lista de amigos, y a la primera funciono, pero al dia siguiente intentamos hacer un partido, y probamos por lo menos 10 veces y no lo conseguimos, ¿sabeis si sacaran algun parche o algo para arreglar esto?.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
¿Por que cuando vas a hacer un partido online, hay veces que no te deja escogerte equipo y tienes que cerrar y volver a empezar (a buscar partido online)?

Esque el otro dia hice un partido con un amigo de mi lista de amigos, y a la primera funciono, pero al dia siguiente intentamos hacer un partido, y probamos por lo menos 10 veces y no lo conseguimos, ¿sabeis si sacaran algun parche o algo para arreglar esto?.
A mi también me pasa eso con mis contactos del PSN, a veces si.. el 90% de las otras veces no XD

NaN_19

NaN_19
Unido
julio 23, 2009
Cuando estas en la arena (el campo ese donde sale un solo jugador) le das al SELECT y ahi te aparecen las opciones para entrar al modo entrenamiento.

Ahora una duda mia:xq mi virtual pro no regatea?=(
No regatea porque no has desbloqueado los regates
Para desbloquear los de nivel 2 tienes k hacer tokes en la arena
con L2 + R1
Pero solo podras hacer unos pocos
Si vas al menu de virtual pro entra en hazañas y ahi pone como mejorar tu jugador y desbloquear cosas

Saludos =D

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Gentee cuando juego en "conviertete en profesional" al jugar un partido, lo gano, pero veo que mi equipo pierde luego en la clasificacion vamos penultimos?
Que se entiendo que yo juego en el team "B" y quien se muestra es solo el "A"?

Gracias de antemano

Unido
noviembre 18, 2008
Gentee cuando juego en "conviertete en profesional" al jugar un partido, lo gano, pero veo que mi equipo pierde luego en la clasificacion vamos penultimos?
Que se entiendo que yo juego en el team "B" y quien se muestra es solo el "A"?

Gracias de antemano
Exacto, estas en el filial y ves la clasificacion del primer equipo

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
yo he he empezado un modo manager hace una semana me elegi el barça y la verdad que voy biien voy lider en la tabla ibrahimovic pichichi con 28 goles mi virtual pro lleva 3 golitos xD cuando acabe el modo manager del barça empezare con un equipo de la tercera division inglesa y intentare llegar hasta la barclays premier league y a si me gano el trofeo.Saludos!

Unido
octubre 13, 2009
yo en estos juego siempre me trio la mayor dificultad que haya al principio pierdo pero alcabo de unos cuantos partidos ya esta mas reñido y se juega mejor si esta reñido el partidos

salu2 =)

Unido
junio 18, 2007
Me esta decepcionando muchisimo Van Persie espara mas. En el juego lo han puesto con 84 de aceleracion y 84 de velocidad cuando es uno de los jugadores mas rapidos del planeta.
Sin embargo, Eduardo es buenismo, no es muy alto pero aguanta muy bien el balon ante las envestidas y Walcot es rapidismo.
Voy lider, al principio perdi mi primer partdo de liga contra el Wigan (1-2) y despues me tocaban el Liverpool y el MU fuera. Gane ambos partidos por goleada por mas de 5 goles con unos partidazos increibles. La verdad esque los partidos son impredecibles.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior