Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
yo empezare un modo manager con un equipo de 3 division inglesa despues que termine con el barça y a si me gano el trofeo saludos!

Unido
noviembre 18, 2008
Bueno, el parche ya está en manos de Sony y Microsoft pasando los controles de calidad.
En cuanto den el OK, los de EA nos dirán que incluye el parche.
Esperemos que no tarden mucho ;)

fuente: Foro Oficial

EA_PWride
FIFA UK Community Manager

Hi Everyone,

I know we have been a little quiet lately so I wanted to take the time to give you a quick update on things. As many of you are aware based on other threads there is a downloadable update on the way for both PS3 and 360. At the moment it is with Sony and Microsoft, where they're conducting their own rounds of testing to make sure there will be no impact on the user experience.

Due to this the timing of the update's release is somewhat out of our hands right now, but we'll let you know more as soon as we can.

As mentioned in some of my recent posts, I do have the list of what is included in the update but as of yet have not been given the green light to release it. Now that the update is with Microsoft and Sony for testing I am hoping to receive this and fingers crossed I will be able to make that information public sometime on Monday afternoon.

Stay tuned for more information.

Thanks

garfi

garfi11
Unido
septiembre 27, 2008
a alguien le a pasado de que cuando empiezas el 2º año en el modo manager con el Real madrid en mi caso, pasa de tener dinero en las arcas a deber 2000 millones xD

Unido
marzo 25, 2008
Lo mejor es lo que me ha pasado a mi hoy, que tras jugar un partido en el que cambie la posicion en el campo de un jugador en la formacion tactica del equipo, este jugador que tenia una media de 77 paso a tener una media de... -26800956, es decir, no solo a perdido experiencia si no que se ha combertido en el peor jugador de la historia y no solo eso, ademas se me a desconfigurado el jugador por completo, su posicion es de mediocentro y ahora me aparece como portero.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
se puede jugar dos personas online en en el mismo equipo?

Muchas gracias.

Unido
junio 26, 2009
Lo mejor es lo que me ha pasado a mi hoy, que tras jugar un partido en el que cambie la posicion en el campo de un jugador en la formacion tactica del equipo, este jugador que tenia una media de 77 paso a tener una media de... -26800956, es decir, no solo a perdido experiencia si no que se ha combertido en el peor jugador de la historia y no solo eso, ademas se me a desconfigurado el jugador por completo, su posicion es de mediocentro y ahora me aparece como portero.
eso me paso a mi con la sampdoria, lo que te ha pasado es que el archivo donde guardas las plantillas esta dañado, tienes que borrarlo y hacer otro

Unido
enero 17, 2009
A mi eso me paso con Carrick en el Manchester United.
Se me puso como portero y con numero raros y sin nombre. Y no podia jugar ningun partido con el manchester ya que en la arena se me bloqueaba.
Fue en el Fifa 09 y restableci las plantillas y y aesta.
Saludos

Unido
noviembre 18, 2008
a alguien le a pasado de que cuando empiezas el 2º año en el modo manager con el Real madrid en mi caso, pasa de tener dinero en las arcas a deber 2000 millones xD
Son errores conocidos por EA y esperemos que los arreglen con el parche :eek:lee:

Unido
enero 11, 2009
Una cosa que está bien es que por ejemplo Munúa tiene 77 de media si mal no recuerdo y si tiene la flechita para arriba y en verde cuando lo pones de portero te sale 81.

Una cosa,¿no decían qué se podían cambiar jugadores?
Por ejemplo:Hacer un cambio Robinho y dinero por Messi.

Porque estaría bien que lo pusieran la verdad.

Es bastante difícil fichar jugadores,recuerdo que el año pasado con el Málaga fiché a 4 jugadores.

Harnik
Zaccardo
Sergio García
G.Fernandes

Y este año solo he podido fichar a Zaccardo,eso lo han mejorado y es mas real,por lo menos a mí me parece mas real. xD

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me estoy desesperando ya con el parche, que lo saquen ya hombre.........................

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior