Pues la verdad que no es mala idea, lo malo que haya un fallo y se vayan todos jajajajajajajaCreo tener una solucion para eso ya que a mi me ha pasado tambien. Veras si ponemos a toos los jugadores de transferibles nos llegaran ofertas y decidiremos nosotros no nos lo podran quitar por la cara. No lo he probado pero si funciona seria algo hasta el parche ¿no?
Espero que noXDPues la verdad que no es mala idea, lo malo que haya un fallo y se vayan todos jajajajajajaja
bueno gente (fiferos) traigo algo que os interesa
1: no se si ya esta posteao aqui pero lo pongo
el 2 parche de fifa esta preparado!!!
New Patch Details
Over on the EA forums, FIFA 10 head honcho David Rutter has posted the following update to those waiting for a new FIFA 10 patch (specifically featuring some Manager Mode fixes):
Yep – there will be an update to the game.
Yep – it will address some stuff raised here on the forums in manager mode.
Nope – I can’t tell you when it will be released – but we’re hoping in the next few weeks latest.
Sobre los foros EA, la FIFA 10 cabeza honcho David Rutter ha fijado la actualización siguiente a aquellos esperando una nueva FIFA 10 pedazo (expresamente figurando algún Modo de Gerente fija):
Yep - habrá una actualización al juego.
Yep - esto dirigirá alguna materia levantada aquí sobre los foros en el modo de gerente.
Nope - no puedo decirle cuando será liberado - pero esperamos en las próximas pocas semanas últimas.
p.d: la fuente http://fifasoccerblog.com/blog/new-patch-details/
y no se si esta posteado aki eh!XD
nose si pdoras fichar a este (supongo k no ), pero balloteli segun tengo entenddo es uno de los delanteros con mas futuro del juego xD.buenas, he ascendido a primera con el murcia en mi primera temporada en el modo manager, y necesito reforzar al equipo en casi todas las posiciones, necesito jugadores sobre todo que sean decisivos, cuales me aconsejais? pero que se puedan fichar, que supongo que ya sabreis esta jodida la cosa para fichar en el manager
jajaj que buena esa torhkid. pues si aleluia sacan un parche, ya que el primero no lo considero parche.
Fran merida (arsenal), Sturrige (chelsea), Mata (Valencia)buenas, he ascendido a primera con el murcia en mi primera temporada en el modo manager, y necesito reforzar al equipo en casi todas las posiciones, necesito jugadores sobre todo que sean decisivos, cuales me aconsejais? pero que se puedan fichar, que supongo que ya sabreis esta jodida la cosa para fichar en el manager
Tienes que entrar en el Fifa 10 y descargarte tu GameFace.AH!!! y como se hace para que salga la cara en el nick cndo se juega ??? a mi me sale en negra!!
ojalá todo tuvieramos tu impresion...xDTengo la impresión de que mañana salé la actualización o se arregla el online...