Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A mi me costó el otro dia,pero al final lo conseguí,peo no em acuerdo de memoria como lo hice y ahora no lo puedo mirar.........:buf:
Puede ser así:

hola amigos para salir del club tienes que ir al menu de tu club donde salen todos los miembros del club creo que es en estadisticas o por hay donde se ve tambien quien es manager no se si me esplico y ponerte encima de tu nick dar a x y abandonar club creo que es asi

Eso lo he encontrado por internet y por lo visto, tiene resultado.

Unido
noviembre 12, 2008
¿Porque acabo de empezar un manager con el Real Madrid e intento fichar a un jugador y me dicen que no tengo dinero? :douh:

Unido
septiembre 12, 2009
dios alguien sabe marcar las faltas ? ni las rasas las meto xD

me desespero no hay ningun tutorial ni nada ? esque las mando a cazar pajaritos con CR9 XD

Unido
junio 26, 2009
buenas, tengo un duda, mirad:
ha venido un amigo a mi casa y vamos a jugar al fifa, pero queremos jugar online, los dos en un mismo equipo contra otro usuario.
como se hace eso?

Unido
marzo 8, 2009
dios alguien sabe marcar las faltas ? ni las rasas las meto xD

me desespero no hay ningun tutorial ni nada ? esque las mando a cazar pajaritos con CR9 XD
menos de media barra y un poco mas de 1/4 yo le doy con efecto hacia el interior de la porteria poniendola un casi nada fuera de ella y luego esta la opcion de tiirarla rasa que es con menos de 1/2 barra pulsando L1 y tiro
--- [ Añadido ] -----
menos de media barra y un poco mas de 1/4 yo le doy con efecto hacia el interior de la porteria poniendola un casi nada fuera de ella y luego esta la opcion de tiirarla rasa que es con menos de 1/2 barra pulsando L1 y tiro
Ah si todas al palo mando casi xD cuando consigas meterlas mas o menos como yo es cuestion de mejorar la tecnica supongo que con CR es mas facil que con JUCA

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
buenas, tengo un duda, mirad:
ha venido un amigo a mi casa y vamos a jugar al fifa, pero queremos jugar online, los dos en un mismo equipo contra otro usuario.
como se hace eso?
Pues vas a cara a cara online, partida igualada y cuando pilleis un equipo, que tu amigo de al boton ::[triangulo]:: y te pondrá debajo del escudo:

Invitados: 1

:hola:

Unido
noviembre 18, 2008
La cosa es que yo no saco al portero por eso digo que son una puta mierda por que te salen ellos solos y claro luego vaselona y gol, y luego los anormales les pasa una pelona a 3 por hora y se tiran a palomita o no hacen nada y viene uno y te mete... o las dejan salir fuera si tu le pasas... en fin que son una mierda haber si lo arreglanm...
Con no sacar al portero me refiero a dar ::[triangulo]:: + ::[triangulo]:: no se si es lo que haces o simplemente no tocas nada con lo que el portero sale a cubrir más ángulo (sin ir de cabeza a por el balón)

Unido
junio 26, 2009
buenas, he ascendido a primera con el murcia en mi primera temporada en el modo manager, y necesito reforzar al equipo en casi todas las posiciones, necesito jugadores sobre todo que sean decisivos, cuales me aconsejais? pero que se puedan fichar, que supongo que ya sabreis esta jodida la cosa para fichar en el manager

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Buenas, tengo una duda..

Ayer cree un game face en virtual pro y demas y todo perfecto, editando en menu principal/virtual pro.

Pero resulta que ahora no me accede al menu virtual pro, solo me deja crear un nuevo jugador, y quiero mirar las hazañas y demas y no me deja! Solo entrar para crear uno...

Que estoy haciendo mal? El perfil fifa 10 esta cargado. :(

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Buenas, tengo una duda..

Ayer cree un game face en virtual pro y demas y todo perfecto, editando en menu principal/virtual pro.

Pero resulta que ahora no me accede al menu virtual pro, solo me deja crear un nuevo jugador, y quiero mirar las hazañas y demas y no me deja! Solo entrar para crear uno...

Que estoy haciendo mal? El perfil fifa 10 esta cargado. :(
Es que te tienes que crar un jugador y después descargarte la cara que has hecho en el Game Face.

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Es que te tienes que crar un jugador y después descargarte la cara que has hecho en el Game Face.
Gracias por contestar..

Pero eso ya lo hice, ese no es el problema.

ya lo cree y me lo descargue y tal..
El tema es que ahora, el jugador ya no me sale con esa cara, y encima no puedo ir al menu principal de virtual pro, porque me pide crear otro.

Unido
marzo 11, 2009
Bueno aqui os dejo mi primer gol de falta con el fifa 10. Yo creo q esta bastante bien sobretodo porque la falta la tire con un jugador del exeder city de la coca cola ligue 2 que es el equipo con el que estoy en el manager.

http://www.easports.com/media/play/video/11299757

Saludos!!
buen gol , por cierto como se graba a partir de donde quieres? , es que yo siempre grabo y solo me sale el tio celebrando :douh:

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
ami me a pasao una cosa mu rara en el be a pro nose si a alguien mas...empeze cn mi pro en el olinpique de marsella y gane ls 2 primeros partidos 2 a 0...y k me paso? k en la liga voy ultimo cn 2derrotas y 3 goles encajados y 0 a favor...tsss

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
buenas, me pone en la barra de informacion que parte de mi contenido esta desfasado, que vaya a la tienda pa actualizarlo. a vosotros os sale?

Unido
diciembre 26, 2007
OSTIA! jugando a al manager en fifa 10 he empezado con el Betis .....y en el estadio (que le he puesto por cierto "Manuel Ruiz De Lopera") al principio el campo o mejor dicho el cesped era una "alfombra" verde, sin ningun desperfecto, ahora que llevo ya unos 15 partidos el campo esta hecho una mierda, tiene tierra por todos los lados del campo!!!...y calbas!!!....es esto normal? cuando lleve 30 partidos, que pasara? sera un campo totalmente de tierra o tendre que poner cesped artificial,...jajaja!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior