ami me da igual solo se parece un poco ami pero tampoco es ke inporte mucho
Para solucionarlo tienes que tener menos de 20 contactos en el PSN. Esa es la única solución temporal que hay hasta que saquen el esperado parche.Aquellos que se quejan tanto del online... que yo sepa el unico problema que hay es el de las caidas, los partidos que juego, nada de lag, van perfectos. Y la sesion se cae 1 de cada 5 partidos mas o menos.
SAlu2
Me autocito. Nadie sabe???Quiero jugar el fifa en una cuenta francesaporque me lo van a traer de francia, que datos pongo?????
No me deja a mi tampoco.Os deja entrar en la web de Ea Sports Football ?¿?¿
Amí ahora no me deja me dice contraseña o correo no válido, y es imposible porque antes he entrado y no he cambiado nada.
Ayuda!!
A mi hace un rato me pasaba lo mismo que a ti, pero justo ahora me ha dejado entrar.Os deja entrar en la web de Ea Sports Football ?¿?¿
Amí ahora no me deja me dice contraseña o correo no válido, y es imposible porque antes he entrado y no he cambiado nada.
Ayuda!!
Yo tengo mi propio club creado por mi :buf:No me deja a mi tampoco.
Por cierto, ¿cuando demonios van a poner la opción de crear un club? joo
Si los que nos quejamos, o por lo menos yo, no me quejo de que tenga lag, si no de eso mismo, por que si e jugado unos 30 partidos online, se me a caido la cuenta en 28 o 27 de elllos y solo e podido acabar 2 o 3, por cierto uno con Mekawendie, y a eso sumale que de todos los que e jugado el 50%, no an llegado al primer tiempo.Aquellos que se quejan tanto del online... que yo sepa el unico problema que hay es el de las caidas, los partidos que juego, nada de lag, van perfectos. Y la sesion se cae 1 de cada 5 partidos mas o menos.
SAlu2
Para solucionar el problema de manera temporal, pero vaya que yo creo que tener que eliminar a 81 de los 100 contactos que tengo en PSN, es como para quejarse.Para solucionarlo tienes que tener menos de 20 contactos en el PSN. Esa es la única solución temporal que hay hasta que saquen el esperado parche.
Saludos!
Como te as creado tu propio club??? :babas:Yo tengo mi propio club creado por mi :buf:
Cuando te creas la cuenta en gameface que hay que hacer? pone que te esperes a que te llegue el mensaje pero nunca llega ese mensaje...
He jugado de las 2 formas,y esta genial.tanto online como offline.hola amigos como aca en america aun no llega queria preguntar varias cosas acerca del fifa 10
1.- en juegos online se puede jugar nevando o lloviendo =?
2.- ya se puede jugar club de 10 vs 10 ? y que tal esta ?
saludos y espero respuestas ,.gracias
He jugado de las 2 formas,y esta genial.tanto online como offline.
La segunda pregunta no lo se porque no lo he probado todavia.
yo he ganao una temporada en virtual pro y no celebran nada la verdad :Suna preguntita...alguien a ganado ya alguna copa o liga??...es pa saber si salen celebraciones.salu2