Joder porque no me llega el mensaje del registro de gameface? es normal que tarde tanto?
No creo. Intentalo de nuevo porque a mi me tardo un dia.:hola:Joder porque no me llega el mensaje del registro de gameface? es normal que tarde tanto?
No fastidies, ¿eso pasa con todas las copas?yo gane la copa de italia con el udinese y no celebran nada y me quede a cuadros eso esta muy mal echo por EA no es nada real que cuando se gane algo se termine como un partido cualquiera.
A mi me tardó 10 minutosJoder porque no me llega el mensaje del registro de gameface? es normal que tarde tanto?
Espero que no si no vaya mi.....si sale la actualizacion tendremos k empezar un nuevo modo manager?...no creo,no?
no sabes lo q dices...en l fiwc todos los equipos son de las mismas estrellas...y nose es raro k te resten la verda ganas en la prorroga o algo?
Esperemos que no ahora que voy medio bien con el girona.... no pueden hacerme esto¡¡¡ ya me echaron del barça y me dolio¡¡¡¡ otra vez no¡¡¡¡ XDXDXDsi sale la actualizacion tendremos k empezar un nuevo modo manager?...no creo,no?