Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2007
no sabes lo q dices...

tiene las mismas estrellas el Madrid que el Cartagena o el Cordoba? pero q me estas contando...

fui finalista de la FIWC 07, y he estado jugando la 08 y 09, y lo mismo q en esta si ganas con un ekipo "malo" de 1 o 2 estrellas, te dan más del doble de puntos q si ganas con el Madrid
Es verdad lo que te está diciendo, este año todos los equipos tienen 5 estrellas y todos los jugadores de todos los equipos tienen una media de 85, si dices que ya as jugado nose como no te as dado cuenta....

Unido
mayo 19, 2009
Pues ami me va perfecto el online, nose no le encuentro nignun fallo, es el mejor juego de la historia futbolistica xD

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2008
Este año fifa esta fallando, el online no va bien, el juego tiene bugs... luego la media de jugadores y equipos son todas elevedas... joder podrian averlo sacado el dia 22 como pes y que lo terminasen encondiciones, luego otra cosa que me gaste 10 euros en las ligas live season para nada porque no esta activo, entonces que no las vendan que nada mas piensan en los dineros y eso no es asi.

Unido
diciembre 1, 2008
es tan parecido el fifa 09 al fifa 10??? es decir merece la pena comprarselo?????? y a mejorado algo en referencia a la demo???? graciasssss

Unido
marzo 28, 2009
ami l fifa me va bien el online lo unico k tengo amigos con los k puedo jugar y otros k no me deja jugar nunca lo e intentao todo invitar desde buzon desde cara a cara y en l vestibulo nada me va alguien me puede ayudar x favor

Unido
septiembre 15, 2007
Una pregunta respecto a lo del gameface, si tu por ejemplo, lo haces con la cara de pique, puedes poner esa cara en el equipo principal del Barça y jugar con el tanto offline en el modo manager como online????? es que si es asi, ya no hace falta un editor potente, porque serian literlamente fotos, calcados xD

Unido
septiembre 25, 2007
Una pregunta respecto a lo del gameface, si tu por ejemplo, lo haces con la cara de pique, puedes poner esa cara en el equipo principal del Barça y jugar con el tanto offline en el modo manager como online????? es que si es asi, ya no hace falta un editor potente, porque serian literlamente fotos, calcados xD
pero solo puedes hacerte un gameface eh xD

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
comentarle una cosa a juLio.....e jugado 6 partidos en la fiwc y e ganado un par de ellos con el betis y tenian todos los jugadores 85...iwal pasa cn todos los equipos listo,asique o yo tengo otro fifa o tu tienes el fifa11 nose.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo tengo un problema al crear el game face y es que cuando termino todos los pasos me dice que tengo que descargar algo para subir la cara y me da error al bajarme esa aplicacion. ¿A alguien mas le ha pasado?

Unido
noviembre 18, 2008
GameFace solo puedes tener una y es para tu Virtual Pro.
Eso sí puedes cambiarla las veces que quieras.

Unido
septiembre 25, 2007
aver si funciona otra vez la web de ea(ami no me va lo de acer el gameface, solo me falta k se guarde) k kiero guardar el gameface y bajarlo xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo de las crucecitas del GameFame las tienes que dejar como aparece en la imagen de la derecha o como?

Unido
diciembre 4, 2007
me podriais decir como se hace la paradinha en los penaltis y con que jugadores se hace??
gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior