Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2008
Tengo un problema, y es que cuando le doy a descargar game face me dice que no se han producido cambios.
A todo esto, me meto en el game face, lo edito, y lo guardo. Me vuelvo a meter en la ps3, y el muñequito de abjao a la derecha con mi cabezon(ja!xD), si ha cambiado, pero le doy a descargar game face y me dice que no ha habido cambios...what happens?? me voy a quedar sin trofeo de bronce?Salu2!
Cuando guardas la GAMEFACE te tiene que preguntar si deseas guardarla también para FIFA 10.

Si no te sale esa pregunta, en el gameface, hay 3 pestañas arriba a la derecha, una para crearlo, otra para cambiar el aspecto y otra de opciones o no se qué (ahora no me acuerdo) en esa pestaña tienes que indicar que te guarde los cambios para el FIFA 10 ;)
Suerte!

Por cierto, por comentar eso de los de PRO q se van a pasar a FIFA este año... Yo personalmente puedo comentar que varios amigos míos que son de PES de siempre han decidido probar este año el FIFA y están más que encantados.
De todas formas habrá que probar el PES cuando salga ;)

Unido
enero 22, 2008
No me deja comprar el Live Season 2.0, me dice siempre que no esta disponible en ese momento que lo intente mas tarde (llevo una semana intentandolo). De hecho solo me sale para descargar la prueba gratuita para 5 partidos y al darle me dice que lo intente mas tarde :S :S
A alguien mas le pasa o sabe por que puede ser¿? :S Gracias de antemano

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
una cosa, que medie tienes vuestros futbolistas virtual pro???

el mio 77, con un 30% de las hazañas ... es delantero.

Unido
noviembre 6, 2008
Alguien sabe porque si por ejemplo Van der Vaart es MCO originalmente,pero MP tambien es su posicion,¿Porque le baja la media al ponerlo de MP? Y luego si edito la posicion hasta MCO,porque sigue teniendo de media 80 en vez de 83? Esto me pasa con todos.

Unido
junio 6, 2008
Es que cuando haces un cambio de posicion, y le baja la media, le entra el bajon jajja, y cuando lo vuelves a poner en su sitio, le sale la media mas baja!!

Suena a chiste, pero es cierto!! y si te fijas, no te pasara solo con Van der Vart, sino con todos los jugadores!!
Entre eso, y las flechitas para abajo, valla gran cagada de EA!!!
Son un poco desesperantes esas dos cosas, para lo currado que esta el manager este año, pero bueno, yo ya me he acostumbrado, y hago las alineaciones sin mirar las medias ni las flechas!! xq sino, al final no saco a ninguno!!!

Ademas que realmente, en el campo, (por lo menos yo) no noto la diferencia cuando estan con la barra arriba, o abajo, o cuando estan en otra posicion y les baja la media.
ES decir, si el jugador es de los buenos, de nada sirven las medias y las flechas, o por lo menos yo en mi juego no lo noto...

Unido
octubre 23, 2008
Ayer jugando partidos online de 10 vs 10 mi jugador tenía la puntuación normalilla, poco a poco dando pases y marcando un gol me subió bastante y dejó la barra de puntuación casi completa de verde. Al rato di un pase mal y de repente me bajo hasta tener sólo como un 10% de verde en la barra, aunque al final del partido saqué 9 y pico (tercero del partido).
¿Alguién me podría decir porqué ocurre eso?

Unido
octubre 4, 2009
Una pregunta gente, hoy al encender la el fifa en vez de roney me salia mi jugador creado para el modo ese de conviertete en profesional, se puede volver a poner a roney? mas cosas jeje es que jugando online me aparecio de titular... y luego jugue otro y ni siquiera estaba en la lista.. alguien sabe por que?

W

Warrior1899

No funciona el Live Session por los problemas con los servidores.
No se sabe seguro cuando estará disponible.

Esperemos que lo antes posible.

Saludos!

Unido
septiembre 24, 2008
yo la e podio actualizar ya pero todavia me pone que no hay partidos disponibles que cosas mas raras estan haciendo esta gente

Unido
junio 24, 2009
Es que cuando haces un cambio de posicion, y le baja la media, le entra el bajon jajja, y cuando lo vuelves a poner en su sitio, le sale la media mas baja!!

Suena a chiste, pero es cierto!! y si te fijas, no te pasara solo con Van der Vart, sino con todos los jugadores!!
Entre eso, y las flechitas para abajo, valla gran cagada de EA!!!
Son un poco desesperantes esas dos cosas, para lo currado que esta el manager este año, pero bueno, yo ya me he acostumbrado, y hago las alineaciones sin mirar las medias ni las flechas!! xq sino, al final no saco a ninguno!!!

Ademas que realmente, en el campo, (por lo menos yo) no noto la diferencia cuando estan con la barra arriba, o abajo, o cuando estan en otra posicion y les baja la media.
ES decir, si el jugador es de los buenos, de nada sirven las medias y las flechas, o por lo menos yo en mi juego no lo noto...
Yo lo que hago en el modo manager para no calentarme la cabeza con los cambios de los jugadores es tener activado el segundo entrenador, y cuando voy a empezar el partido cambiar un par de piezas o tres asi no se agotan tanto los jugadores,porque como pongas siempre los mismos acaban fundidos en tres partidos, vale que tengo el girona de equipo,supongo que con jugadores de mas nivel menos se cansan,o eso creo.En cuanto a los de las flechitas yo tambien opino que si hay jugadores que van haciendolo bien por que no suben a verde????????? Yo si que noto en los jugadores que cuando estan con la flechita verde parecen que vayan mejor( o es psicologico?).Lo que si que tendrian que arreglar lo del live season,Y un poquito los servidores, en los partidos no se me suelen cortar, pero anda que no se me desconecta la sesion de EA cuando estoy en el manager, supongo que se iran sumando los puntos igualmente...bueno saludos:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior