- Unido
- marzo 5, 2009
yo lo que no entiendo es como es posible q te pongan un campo totalmente nevado con un balon blanco.....las pasé canutas para seguir el balón!!aunque al final gané 
Si, sobre todo con el amago ::[cuadrado]::+::[equis]:: (mi config. d botones)Una preguntilla, se marcan goles desde fuera del area pero por abajo?
En el 09 era una utopía eso.
En la demo he podido driblar al portero en 1 vs 1 , se mantiene aqui, es factible?
Gracias!!!
Es NORMAL que haya fallos en los servidores al principio.Ha pasado en muchos juegos importantes como COD 4,COD WaW e incluso en Killzone 2.pero esque eso no me sucedio en fifa 09 ni una vez,alomejor se corto 1 partido de 60 que jugue aqui en fifa 2010 se a cortado de 3 todos los 3 y supuestamente habia buena conexion,no lo entiendo
Si que se puede, yo ayer marque uno, aunque ya sabes que de fuera del area nada es facilUna preguntilla, se marcan goles desde fuera del area pero por abajo?
En el 09 era una utopía eso.
En la demo he podido driblar al portero en 1 vs 1 , se mantiene aqui, es factible?
Gracias!!!
si ati no te va bien con 50 megas apaga y vamonos XD,por cierto el año que viene habra 100 megas?Es NORMAL que haya fallos en los servidores al principio.Ha pasado en muchos juegos importantes como COD 4,COD WaW e incluso en Killzone 2.
Yo no tengo nada de lag,me va muy bien pero es verdad que se me cierra la sesión bastante,menos por las noches que como hay menos gente no se me cierra ni una vez.
el adidas live sesion 2.0 no se puede descargar asta ke no arreglen los problemas de servidores ke tienenhabeis podedo descargar el live season 2.0?
Y el bernabeu? este ultimo yo si y ademas esta cuando pones al madrid pero pone q es un articulo desfasado.