Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 5, 2009
yo lo que no entiendo es como es posible q te pongan un campo totalmente nevado con un balon blanco.....las pasé canutas para seguir el balón!!aunque al final gané :D

Unido
enero 25, 2009
Hola, la verdad es que es juego está que se sale!!

Cierto es que ya no es tan directo como el 09 y no hay quien gane un uno contra uno, si no que hay que realizar un juego más de toque hasta encontrar el hueco. Los centros al área han mejorado una barbaridad y son mucho más peligrosos que antes.

El modo manager aún no lo he probado y no puedo opinar.

Para dejar al portero sin salir creo que hay que pulsar ::[triangulo]::+::[triangulo]::

El online ha mejorado mucho, sobre todo a la hora de buscar partida. Un aspecto que echaba de menos en el 09 era la calidad de conexión del contrario (lo cual originaba partidos a tirones) y en el 10 te lo indica claramente al principio.

Una duda, para el GAME FACE, hay que hacerlo desde el PC o desde la propia :laps32:

Saludetes. :palmas: :chocala: :hola:

Unido
octubre 7, 2008
vaya telita los servidores acabo de probarlo con mi primo en casa,tengo 20 megas jazztel 11 reales,y iva como el culo y en el minuto 37 se a cortado la partida¿porque es esto?,me recuerda a algo.... pes 2008 que se cortaba cuando queria el partido vay atela maxo

Unido
junio 24, 2009
Pues a mi sinceramente menos un par de partidas online que se me ha cortado, el resto sin problemas, supongo que tambien dependera de la calidad de internet del rival, que aunque uno tenga una maravilla si el otro tiene una conexion mala o simplemente que tenga ejecutando otro tipo de programa, ya nos afecta como si tuvieramos una mierda de conexion saludos:hola:

Unido
octubre 7, 2008
pero esque eso no me sucedio en fifa 09 ni una vez,alomejor se corto 1 partido de 60 que jugue aqui en fifa 2010 se a cortado de 3 todos los 3 y supuestamente habia buena conexion,no lo entiendo

Unido
mayo 4, 2008
Una preguntilla, se marcan goles desde fuera del area pero por abajo?
En el 09 era una utopía eso.

En la demo he podido driblar al portero en 1 vs 1 , se mantiene aqui, es factible?

Gracias!!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
pero esque eso no me sucedio en fifa 09 ni una vez,alomejor se corto 1 partido de 60 que jugue aqui en fifa 2010 se a cortado de 3 todos los 3 y supuestamente habia buena conexion,no lo entiendo
Es NORMAL que haya fallos en los servidores al principio.Ha pasado en muchos juegos importantes como COD 4,COD WaW e incluso en Killzone 2.

Yo no tengo nada de lag,me va muy bien pero es verdad que se me cierra la sesión bastante,menos por las noches que como hay menos gente no se me cierra ni una vez.

Unido
octubre 7, 2008
Es NORMAL que haya fallos en los servidores al principio.Ha pasado en muchos juegos importantes como COD 4,COD WaW e incluso en Killzone 2.

Yo no tengo nada de lag,me va muy bien pero es verdad que se me cierra la sesión bastante,menos por las noches que como hay menos gente no se me cierra ni una vez.
si ati no te va bien con 50 megas apaga y vamonos XD,por cierto el año que viene habra 100 megas?

Unido
febrero 2, 2009
habeis podedo descargar el live season 2.0?
Y el bernabeu? este ultimo yo si y ademas esta cuando pones al madrid pero pone q es un articulo desfasado.

Unido
septiembre 25, 2007
ami tampoco se me parece jajajajaj XDDD y encima aora no funciona el gamfeace, no me deja editarlo

Unido
marzo 31, 2009
He creado mi gameface (de lejos se parece un huevo de cerca no tanto), pero nose porque me sale la cara blanca. He probado de hacerla otra vez con otras fotos y poniendo la piel mas negra pero no mejora mucho.

Os pasa a vosotros?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior