W
Warrior1899
Con que táctica soléis jugar?
Saludos!
Saludos!
Yo juego con el Girona F.C. en el modo mánager y también es muy difícil ganar los partidos, voy ganando por dos goles de ventaja y me empatan al último minuto, juego con el nivel más difícil y se nota.yo 4-4-2 o un 4-3-3 o un 3-4-3 depende del equipo y del rival jeje.
estoy con el Real Union (equipo de una estrella) en el modo manager y es jodidillo eh jeje voy sexto en 2ª y ningun jugador quiere venir a mi equipo cuando quiero fichar jaja.
Yo quiero saber lo mismo, llevo en Fifa desde el año pasado y aún no he metido de falta.una preguna chavales este año me pasado a fifa. y os quiero preguntar una cosilla a los que sois profesionales del fifa.
para tirar las fartas solo esta el cuadrado para tirar normal y el L1 y cuadrado para tirar fuerte.
porque no hay reaños a que marque un solo gol de falta.
parece q estan de mntenimientoOS FUNCIONA LA PAGINA de easporfootball ??? a mi es que me da error siempre....no sé que pasa....por no hablar de que no puedo hacer lo de meter el careto en el virtual pro...
a mi si me va macho..... no sé pero deberias de mirar el mando...a ver si ta changao ...A mi no me funciona el sprint, ni en R1-R2, ni en L1-L2, a alguien mas le ha pasado? o alguien sabria darme una solucion?
Gracias de antemano y saludos.
Ayer no, pero ahora por la mañana sí que me va.OS FUNCIONA LA PAGINA de easporfootball ??? a mi es que me da error siempre....no sé que pasa....por no hablar de que no puedo hacer lo de meter el careto en el virtual pro...
El Madrid y el Barcelona están por encima de cualquier club de la liga española (de hecho de la gran mayoría de europeos).decepcion total en este nuevo fifa, no me gusta nada que el madrid o barcelona sean clubs que en el juego son grandes y el valencia o sevilla te los pongan como equipos normales, el sevilla puede pero el valencia? pse, si esque asta el jerez tiene mi nivel
.
P.D.T: en cuestion de jugabilidad y graficos ect es una obra de arte![]()
porque la defensa se habra,tambien pasaba en el fifa 09¿Por qué cuando metes el primer gol, ya los otros caen mas faciles?
Ya me gustaría poder comprobarlo, porque en Experimentado/ World Class todavía no he llegado a meter 3 goles :douh:¿Por qué cuando metes el primer gol, ya los otros caen mas faciles?