Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Algunos es que pareceis tontos (con todo el respeto). Sabeis que los servidores estan en proceso de ajuste para que vayan bien como siempre, y aun asi insistís en jugar y luego venis llorando que mira, que teneis muchas derrotas y mucho %NF. Pues no haber jugado sabiendo que estan fallando, ese es vuestro problema. Es que tiene huevos...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Una pregunta expertos fiferos cuando estais por la frontal del area u os quedais solos contra el portero (pero teneis uno justo atras que os agarra) disparais siempre apretando el boton de calidad? (no me sirve que hagais vaselinas ¬¬ XD)

Unido
diciembre 26, 2007
Una pregunta,, cuando jugais con la seleccion española os suena el hinno español cuando los jugadores entran en el campo?? tambien suena los hinnos de las otras selecciones,brasil, itialia, portugal,,etc....???
gracias

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Una pregunta expertos fiferos cuando estais por la frontal del area u os quedais solos contra el portero (pero teneis uno justo atras que os agarra) disparais siempre apretando el boton de calidad? (no me sirve que hagais vaselinas ¬¬ XD)
yo le doy un toquecito al ::[cuadrado]:: o al ::[circulo]:: XD y la tira rasita y se le cuela al portero por debajo.

Unido
junio 17, 2008
Algunos es que pareceis tontos (con todo el respeto). Sabeis que los servidores estan en proceso de ajuste para que vayan bien como siempre, y aun asi insistís en jugar y luego venis llorando que mira, que teneis muchas derrotas y mucho %NF. Pues no haber jugado sabiendo que estan fallando, ese es vuestro problema. Es que tiene huevos...
tienes razon que vale que lo arreglaran y que la culpa es nuestra por jugar online, pero pisha que el juego son 65 euros para que encima jueges y no te valla el online pienso que tiene tela no? eso si que tiene huevos

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Yo he jugado unos cuantos partidos y ningun problema de desconexion. Me va de categoria como el 09.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
tienes razon que vale que lo arreglaran y que la culpa es nuestra por jugar online, pero pisha que el juego son 65 euros para que encima jueges y no te valla el online pienso que tiene tela no? eso si que tiene huevos
comprenden que aunque sean 65 euros,los 2 primeros dias,1 y 2 se vendieron nada mas que 3 millones .....y mas,que todos estan a saco con el online y que ea esta trabajando porque en muchos sitios el fifa10 aun ni a salido y sale a mitad de mes,igual esto pasa con el mw2.....que vendera mas que ningun otro juego

paciencia hombre que ira bien

Unido
octubre 1, 2007
Tambien tienes razon, pero bueno, como todo en esta vida, los servers pueden fallar y si sabes que se caen pues no juegues y vengas luego quejandote.

Unido
febrero 23, 2008
tengo dos dudas:

1-queria conseguir el trofeo de jugar una temporada en conviertete en profesional sin simular ningun partido, y se ma ido la olla y me han sacado roja y expulsado y ese partido se acabado simulando solo y el siguiente eh tenido que simularlo ya que al tener tarjeta roja no eh podido jugarlo. Por pasar eso ya no me daran el trofeo??

2-como hago lo del la cara esa game face o como se diga, esque no me entero de nada xD

Unido
agosto 21, 2007
Alguien save como se remata de cabeza en los centros y en los saques de esquina? Buuf esque siempre lo intento y se van muy desviados de la porteria...
Yo siempre lo saco un poquito para la izquierda o derecha depende de la posicion (osea al otro lado del portero un poco) y la barra por la mitad o poco mas, y no pulses para darle efecto, a mi si me va bien

Unido
junio 9, 2009
Una cosita, porque al betis por ejemplo no le sale escudo en la ropa del portero? ni a los equipos de segunda?

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Yo llebo 7 ganados 9 perdidos,
Pero ninguno por mala conexion..
Seguire vicianome al Online y manager, hasta que vea que nos e me cae,..

Unido
julio 1, 2008
pues yo estoy con blaky, los servers deberian estar listo y sin excusas, ha sido un cagada de ea, esperemos lo arreglen pronto, a y los que nos quejamos lo hacemos con el derecho que nos da haber comprado el juego, solo faltaria......

Unido
diciembre 15, 2008
Quien se keje de los servers esta en su TOTAL derecho. Hemos pagado el juego y por consiguiente deberían ir como mínimo decentemente. Esperemos que los arreglen en breve, como otras cosas que a mi parecer fallan en el juego como lo son las ralentizaciones en algunas repeticiones y cinematicas. Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior