a mi me paso lo mismo,gane al valencia 5-1 y iba muy bien en la liga y me echaron,luego cuando empece otra puse dificultad del consejo en principiante porque paso que me echen cuando voy bien encimaMe han echado del Madrid yendo 2º en la jornada 28, los ultimos 10 partidos victoria salvo en uno un empate,me han echado despues de ganar un partido 1-3.
Cómo se come eso?por supuesto autoguardado activado y adiós a mi temporada,esto es insultante
Pues una raya roja es mala,dos naranjas regular y tres verdes buena.buenas, me podeis decir como va lo de la latencia? que significa cuando hay de latencia una barra corta roja? y cuando hay tres barras largas verdes?
a mi no se me corta la señal en medio de un partido pero si que hay mucho lag.
estais seguro de que sacaran alguna actualizacion?
mas les vale...
Exactamente fue eso lo que me paso. Cre que es otro fallo del modo manager que esta muy mejorado pero tienes algunos fallos gordos.A mí me ha pasado algo parecido, tenia un mensaje de que un club estaba interesado por mi jugador que aconsejaba subirle el salario para que estuviera contento o algo así, no lo hice y ahora el jugador no está y no veo que tenga más dinero tampoco, me han birlado un jugador y no me he enterado, ¿a alguien más le ha pasado algo parecido?
Lo siento si soy pesado pero no veo nada de buzon de jugador en el modos de juego online..Ves al Buzón de jugador, en Modos de juego online y los podrás leerlee:
Buenas pues verás te respondo yo mismo:Unas preguntas sobre el Game Face:
1. Cuando le pones tu cara, se puede personalizar si no te ha gustado algo?
Por ejemplo te han puesto un pelo chusta y tu lo quieres como llevas siempre, una cresta por ejemplo.
2. ¿ Se puede borrar el Game Face ? Explica los pasos XD
Saludos :hola:
Ves a Modos de juego online > mi fifa online > ver menú de jugadorCita:
Iniciado por Perez87mad Ver Mensaje
ola que tal¿? no se si lo habran preguntado ya, pero cuando estoy jugando a Conviertete en profesional, cuando termino los partidos alguna que otra vez, en la parte inferior derecha, me sale la foto de mi jugador con un sobre, y suele aparecer el texto: abre tu interfaz de mensajes... quisiera saber como puedo leer esos
Lo siento si soy pesado pero no veo nada de buzon de jugador en el modos de juego online..