Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Me han echado del Madrid yendo 2º en la jornada 28, los ultimos 10 partidos victoria salvo en uno un empate,me han echado despues de ganar un partido 1-3.
Cómo se come eso?por supuesto autoguardado activado y adiós a mi temporada,esto es insultante
a mi me paso lo mismo,gane al valencia 5-1 y iba muy bien en la liga y me echaron,luego cuando empece otra puse dificultad del consejo en principiante porque paso que me echen cuando voy bien encima

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues vaya tela, se te quitan las ganas del Mánager porque si vas de lujo y te echan...

Unido
enero 28, 2009
Eso pasa porque si cogeis Madrid o Barça pues el objetivo principal es ir 1º casi todo el año, por lo que, aunque ganeis mucho y goleeis si vais segundos, el consejo cree que no estás haciendo lo que deberías hacer, entonces te mandan a freir espárragos, la verdad que jode un poco.

Unido
junio 26, 2009
buenas, me podeis decir como va lo de la latencia? que significa cuando hay de latencia una barra corta roja? y cuando hay tres barras largas verdes?
a mi no se me corta la señal en medio de un partido pero si que hay mucho lag.
estais seguro de que sacaran alguna actualizacion?
mas les vale...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
buenas, me podeis decir como va lo de la latencia? que significa cuando hay de latencia una barra corta roja? y cuando hay tres barras largas verdes?
a mi no se me corta la señal en medio de un partido pero si que hay mucho lag.
estais seguro de que sacaran alguna actualizacion?
mas les vale...
Pues una raya roja es mala,dos naranjas regular y tres verdes buena.

Es seguro que sacarán una actualización,no pueden dejar tantos problemas en el juego.

Unido
julio 7, 2008
A mí me ha pasado algo parecido, tenia un mensaje de que un club estaba interesado por mi jugador que aconsejaba subirle el salario para que estuviera contento o algo así, no lo hice y ahora el jugador no está y no veo que tenga más dinero tampoco, me han birlado un jugador y no me he enterado, ¿a alguien más le ha pasado algo parecido?
Exactamente fue eso lo que me paso. Cre que es otro fallo del modo manager que esta muy mejorado pero tienes algunos fallos gordos.

Unido
octubre 4, 2009
Cita:
Iniciado por Perez87mad Ver Mensaje
ola que tal¿? no se si lo habran preguntado ya, pero cuando estoy jugando a Conviertete en profesional, cuando termino los partidos alguna que otra vez, en la parte inferior derecha, me sale la foto de mi jugador con un sobre, y suele aparecer el texto: abre tu interfaz de mensajes... quisiera saber como puedo leer esos

Ves al Buzón de jugador, en Modos de juego online y los podrás leer :eek:lee:
Lo siento si soy pesado pero no veo nada de buzon de jugador en el modos de juego online..

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Unas preguntas sobre el Game Face:

1. Cuando le pones tu cara, se puede personalizar si no te ha gustado algo?

Por ejemplo te han puesto un pelo chusta y tu lo quieres como llevas siempre, una cresta por ejemplo.

2. ¿ Se puede borrar el Game Face ? Explica los pasos XD

Saludos :hola:

Unido
septiembre 25, 2007
a vosotros os funciona la web de EA ? esa de subir los goles ? eske ami no :(:( no me deja loguearme, me da proxy error

Unido
febrero 10, 2008
Unas preguntas sobre el Game Face:

1. Cuando le pones tu cara, se puede personalizar si no te ha gustado algo?

Por ejemplo te han puesto un pelo chusta y tu lo quieres como llevas siempre, una cresta por ejemplo.

2. ¿ Se puede borrar el Game Face ? Explica los pasos XD

Saludos :hola:
Buenas pues verás te respondo yo mismo:
1. si, según veo hay 3 pestañas en la página del gameface la primera para cargar tu foto, la 2ª para personalizar que es lo que buscas, y la 3ª no se para que es. Dentro de la segunda pestaña se puede modificar pelo, barba, boca, nariz etc...

2. esa duda la tuve yo porque me salió el careto de....jajaja, y lo único que hice fue cargar otra foto y mejorarla un poco, ahora está la página del gameface supersaturada así que habrá que esperar...Saludos espero que te sirva.

Unido
febrero 21, 2009
Cita:
Iniciado por Perez87mad Ver Mensaje
ola que tal¿? no se si lo habran preguntado ya, pero cuando estoy jugando a Conviertete en profesional, cuando termino los partidos alguna que otra vez, en la parte inferior derecha, me sale la foto de mi jugador con un sobre, y suele aparecer el texto: abre tu interfaz de mensajes... quisiera saber como puedo leer esos

Lo siento si soy pesado pero no veo nada de buzon de jugador en el modos de juego online..
Ves a Modos de juego online > mi fifa online > ver menú de jugador

Unido
junio 17, 2008
joder tio que asco de online me tiene asta la polla , a ver si lo arreglan de una pu vez , no consigo jugar mas de 2 partidos seguidos , es a mi solo tio o os pasa a vosotros?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo no he jugado ni un sólo partido online, hasta que no pongan el parche no voy a jugar por si acaso.

Unido
octubre 27, 2007
Joder macho, gran juego y demás. Pero los tiros muy empeorados respecto a la demo, es una mierda pegarle a puerta y que salgan tan poco potentes, demasiado flojos y si encima la intentas colocar parece que estés centrado. ¿Qué pensáis?

Unido
abril 19, 2008
Este año no puedes mejorar a los jugadores como tu quieres en el modo manager, como el año pasado con los puntos de exp?

Unido
junio 9, 2008
yo estoy hasta los huevos, 26 ganadas y 24 perdidas, de estas 24, 20 son por culpa de la desconexion de playstation newtowrk. unk lo arreglen, esas derrotas ya no me las quita nadie, ni ese 30% de nf tampoco. me alquilare el pes2010 en mi videoclub a ver si el online esta bien por que el del fifa es nefasto(en el 09 no me pasaba) y que le vayan dando al fifa, tengo un cabreo monumental.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior