- Unido
- abril 28, 2009
al final sale marcas de casas de apuestas o no ???????contestar!!!!plis
si pones el juego en español no, pero si lo pones en otro idioma si te salen. un saludoal final sale marcas de casas de apuestas o no ???????contestar!!!!plis
Tienes que ponerlo en otro idioma que no sea el Español cuando inicies el juego y te saldrán...al final sale marcas de casas de apuestas o no ???????contestar!!!!plis
alguien me puede ayudar por favor que estoy desesperado. un saludohola buenas, tengo un problema para enlazar la cuenta de EA con la de ps3. lo intento y me dice que ya esta siendo utilizada y no me deja. alguien me puede ayudar a hacerlo. un saludo
Me pasó algo parecido el otro día, reinicié el router y me funcionó.alguien me puede ayudar por favor que estoy desesperado. un saludo
El que te dice que ya esta siendo usada? el mail? prueba a enlazar otro mail y nos cuentas ok?alguien me puede ayudar por favor que estoy desesperado. un saludo
SIIIIIIIIIIIIIIIA la hora de editar a un jugador se pueden editar este año los dorsales???
El año pasado también se podia editar los dorsales. En el único sitio donde no se podian cambiar era en el modo managerA la hora de editar a un jugador se pueden editar este año los dorsales???
Huy,huy,mas problemas has tenido tú con tu PES los 2 últimos años eeeeeh............Uy uy problemas con el ONLINE !!
la que me dice que esta siendo usada es la de ps3 y he provado haciendome otra cuenta nueva con otro mail y me dice lo mismo al intentar enlazar. un saludoEl que te dice que ya esta siendo usada? el mail? prueba a enlazar otro mail y nos cuentas ok?
Por cierto alguien sabe como se puede copiar exactamente la alineacion de otro equipo??