Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 18, 2008
a mi me ha pasado una cosa muyy rara y es que tenía mi cuenta ya enlazada y todo y juego un partido online, cuando salgo dice que se me ha desconectao de los servidores de EA, me conecto otra vez a ellos y no me sale ni la silueta negra ni mi jugador que me cree, ni mis puntos es rarisimo despues me dijo de crear una cuenta EA y esta ya la tenia creada, la creo con el mismo mail de la otra y sale la silueta negra y 0 puntos cuando ya tenia 3000 :S

Unido
septiembre 24, 2008
me he pillado el live season y la verdad es que esta muy bien puedes acer la liga real o sea los dema ekipos kedan con el marcador ke an kedado en la realidad yo acabo d emepezar el primer partido soy el madrid y me a tocado el depor los partios son los mismos asin ke yo creo ke cuando llegue a la kinta jornada no podre seguir ya que en la realidad no a sido todavia jee ke flipe las alineaciones tambien son ls reales

Unido
noviembre 13, 2007
creo y espero que los problemas de desconexion lo van a solucionar esta madrugada me ha salido un cartel cuando estaba en la arena de que esta noche los servidores estarian cerrados para solucionar problemas a partir de las 4 am

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Uy uy problemas con el ONLINE !!
Huy,huy,mas problemas has tenido tú con tu PES los 2 últimos años eeeeeh............

Paera decir eso,no digas nada,que luego os quejais en el hilo de PES........:douh::douh::douh:

A mi se me cierra el Network,pero creo que es normal que los primeros dias haya problemas,pasa en casi todos los juegos.

Estoy convencido de que lo arreglarán dentro de poco.

Unido
octubre 25, 2008
acavo de pillarmelo y buff estoy enganchado alvirtual pro XD ya estoy en la primera plantilla de el barça :D
ahora a provar el modo entreno y poca cosa mas :D

Unido
abril 1, 2009
El que te dice que ya esta siendo usada? el mail? prueba a enlazar otro mail y nos cuentas ok?

Por cierto alguien sabe como se puede copiar exactamente la alineacion de otro equipo??
la que me dice que esta siendo usada es la de ps3 y he provado haciendome otra cuenta nueva con otro mail y me dice lo mismo al intentar enlazar. un saludo

Unido
octubre 20, 2007
los que tienen problemas con el online, tranquilos, se solucionará solo, es obvio que los primeros dias se sobrecargarán los servidores y tendrán problemas, en 2 o 3 dias andará de lo mejor.

saludos.

PD. Soy pesero

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior