The Viper
El-yer
- Unido
- septiembre 26, 2007
61,90 € en el Mediamarkt jejeYa lo seee, ire ahora o mañana!!! xd cuanto te ha costado ati Yeral¿¿
61,90 € en el Mediamarkt jejeYa lo seee, ire ahora o mañana!!! xd cuanto te ha costado ati Yeral¿¿
pero eso hace poco, ¿no...?A mí me han dado 15 €
Un saludo.
Alguien me puede ayudar?¿Donde están las tácticas personalizadas en el online?
Como se hace para juntar más la defensa con el centro dle campo?
Es que me meten unos goles muy tontos, y luego yo para meter un gol tengo que estar tocando el balón tres horas para nada... Alguien me puede ayudar porfavor?
Saludos!
Tan poco como que fue ayerpero eso hace poco, ¿no...?
como puedo ponerme en el modo entrenamiento?
Al menos para mí si que merece la pena.pero, creeis que merece la pena, es que me da cosilla... lo mas seguro que lo venda pero no se si mereece la pena...
si, lo vendi hace 1 semana:buf:Yeral , tu has vendido el Fifa 09 ????
a mi me pasa lo mismo, en las partidas rapidas igualadas me pasa eso. me pone que se a desconectado el cable ethernet...A alguien mas le pasa? tengo q cambiar el juego?alguien me explcia porque se me desconecta el network cuando juego al fifa 10... XDXD
A mi tambien me pasa llevo dos dias con el juego y hasta hoy solo pude terminar 2 partidos de unos 12, hoy parece que ya me va bien, le he abierto todos los puertos en el router a la ps3 quizas tenga algo que ver aunque no te lo puedo asegurara mi me pasa lo mismo, en las aprtidas rapudas igualadas me pasa eso. me pone que se a desconectado el cable ethernet...A alguien mas le pasa? tengo q cambiar el juego?
tu eres de ONO??si es asi me puedes decir cuales son los puertos para la ps3?A mi tambien me pasa llevo dos dias con el juego y hasta hoy solo pude terminar 2 partidos de unos 12, hoy parece que ya me va bien, le he abierto todos los puertos en el router a la ps3 quizas tenga algo que ver aunque no te lo puedo asegurar
Warrior lo de las tacticas personalizadas no sale en el online ( es lo de los puntos de defensa y demas no?) lo creo que funciona es irte a editar equipos y guardar hay la alineacion como quieres se supone que despues tendria que salirte en el online (a no ser que afecte lo de actualizar plantillas)