Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Estoy harto de que se cierre la sesión,he perdido 5 partidos ya por esto.:douh:

Unido
febrero 16, 2009
a mi tambien se me cierra constantemente,ya se me estan hinchando los h.....,es desesperante este tema.a partir de ahora voy a jugar offline hasta que se arregle,porque me pone mala sangre perder el tiempo de esta manera.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
El juego me parece que ha mejorado notablemente,pero tengo una duda respecto a ña edición de los estadios.Cuando escribo el nuevo nombre de uno,se repite en todos los demás.Estoy haciendo algo mal?.Cómo puedo arreglarlo?

Un saludo.
Me cito a mi mismo de nuevo,por si alguien puede contestarme.

Gracias.

Unido
agosto 18, 2008
fifa 10 bernabeu y chamartin

Me he descargado de la store el bernabeu, lo he instalado como si de una demo se tratara y me sigue apareciendo chamartin, me he ido a la tienda fifa, me aparece el bernabeu como ya descargado, lo he actualizado y me he salido del juego y vuelvo a entrar y aun asi, no me aparece en ningun sitio como estadio, alguien sabe como sale?

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Yo lo descarge desde dentro del juego

y me funciona perfecto , cuando juego con el madrid sale el bernabeu no el chamartin

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Es tremendo este FIFA, he echo un Valencia - Racing Santander en Clase Mundial, me han ganado 1-3 xdd
Tendre que acostumbrarme a este FIFA, al llegar de entrenar empezaré el Modo Manager.
Una duda es, las jugadas ensayadas estaran en el Modo Online tambien no?

Unido
septiembre 10, 2009
yo he empezado con elr eal madrid y he bañado al malaga (6-0), con el almeria le he remontado y he quedado 4-3, al hull city le he ganado 5-1 y con el palermo iba perdiendo pero me tenia que ir.

P.D: todo en galactico claro.

Unido
enero 28, 2009
Sseñores me estoy haciendo un modo manager con el barça, no se juega en la primera temporada la champions o qué

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior