- Unido
- septiembre 7, 2007
obviamente al mismo porcentaje de gente les tocará contra ti de local...Siempre que juego una partida igualada en el modo online, el 99% me toca de visitante ¿os pasa lo mismo?
obviamente al mismo porcentaje de gente les tocará contra ti de local...Siempre que juego una partida igualada en el modo online, el 99% me toca de visitante ¿os pasa lo mismo?
Me cito a mi mismo de nuevo,por si alguien puede contestarme.El juego me parece que ha mejorado notablemente,pero tengo una duda respecto a ña edición de los estadios.Cuando escribo el nuevo nombre de uno,se repite en todos los demás.Estoy haciendo algo mal?.Cómo puedo arreglarlo?
Un saludo.
Yo lo hice como tú y me sale Chamartín,lo borraré,si se puede y volveré a descargarlo.Yo lo descarge desde dentro del juego
y me funciona perfecto , cuando juego con el madrid sale el bernabeu no el chamartin
En FIFA modo manager nunca se juega champions el primer año.Sseñores me estoy haciendo un modo manager con el barça, no se juega en la primera temporada la champions o qué