Que juegazo!! la unica pega que mañana ire a cambiarlo por otro....XDXD
Me explico, estaba jugando tan agusto una liga manager, me canso y salgo a probar el modo entrenamiento este tan prometedor que tenemos, (llevaria una hora y media de juego) y de repente en el arena disparo con ibrahimovich, meto gol y en la repeticion se me queda pillado, congelada la imagen y no podia hacer nada, colgada.
Y yo, bueno pues reinicio, son cosas que pasan.
Reinicio ps3, me vuelvo a meter, y no hay problema en el arena, voy a jugar un partido barça-madrid amistoso y veo que donde tendria que estar valdes hay un espacio en blanco, con media 43...sin foto...hago click en el R3 para ver sus estadisticas, y tenia en muchas cosas todo 99, y en otras 0, aleatorias. (antes no modifique ningun jugador) extrañado salgo del partido sin llegar a jugar, voy a direccion de equipos, y en el barcelona ahora me habia desaparecido iniesta, me ponia algo como "undefined" y con estadisticas de jugador extrañas, como con valdes antes...
Entonces vuelvo a reniciar la ps3, y llego al arena otra vez con ibra, lanzo por lanzar, va fuera y se me queda la pantalla en negro, unicamente con el cartel del nombre del jugador y posicion, abajo a la derecha de la pantalla, colgada otra vez....
Yo temiendo por mi lector (tengo precedentes XD), quito el fifa10, pongo el burnout y perfecto, pongo el cod waw y como siempre, vuelvo a poner el fifa10 y colgado en el arena al salir repeticion de gol, o salir el balon fuera. (vamos, algo que le pida cargar)
Decir que la actualizacion estaba bajada y he jugado todo el rato bien, hasta que a empezado a dar fallos raros y cuelgues.
Mañana ire a cambiarlo al game por otro fifa10. Solo espero que mi caso sea uno entre 1 millon, y no esten vendiendo juegos que se quedan pillados, porque seria poco beneficioso para ellos, despues de crear este juegazo.
Asi que si os pasa algo parecido, no estais solos XDXD. Igual tengo el "honor" de ser el primero al que el fifa10 se le vuelve loco.