Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 24, 2009
espera un rato i os pongo unas fotos, el madrid juega en el estadio de chamartin pero eso k se puede descargar es santiago bernabeu para ke sirve la verdad es ke no lo entiendo mucho

Unido
septiembre 11, 2008
Noo les contesteis aver lo que dicen , es que quiero descubrir mediante un test online su capacidad neuronal , dejadles !

TROLLLSS POWAAA !! XD

Unido
octubre 29, 2006
Haber si me resolveis algunas de mis dudas...

-Respecto a los comentarios... ¿siguen con las mismas frases del 08 y 09 o han incluido nuevas frases de M.Lama y P.González?
-Y otra cosilla... si me podeis comentar algo del Betis... si la camiseta sale ya el verde verdadero y no el que salía en el 09, alineación, puntuaciones de los jugadores,etc...lo que querais...alguna fotillo...etc.

Un saludos fiferos!

Unido
noviembre 19, 2007
Haber si me resolveis algunas de mis dudas...

-Respecto a los comentarios... ¿siguen con las mismas frases del 08 y 09 o han incluido nuevas frases de M.Lama y P.González?
-Y otra cosilla... si me podeis comentar algo del Betis... si la camiseta sale ya el verde verdadero y no el que salía en el 09, alineación, puntuaciones de los jugadores,etc...lo que querais...alguna fotillo...etc.

Un saludos fiferos!
paginas anteriores estan las equipaciones del betis,son 5 minuto busca jejeje
--- [ Añadido ] -----
weno mira las busco yo por ti ai las tienes!

Última edición:
Unido
octubre 29, 2006
paginas anteriores estan las equipaciones del betis,son 5 minuto busca jejeje
--- [ Añadido ] -----

weno mira las busco yo por ti ai las tienes!
Gracias tio por el esfuerzo...aunque he de decir que estas imágenes pertenecen a las del Fifa 10 de PC... asi que no me vale...

Hay nuevos comentarios?

Unido
enero 24, 2009
asta mañana k es cuando sale oficialmente el juego no ponen nada en la tienda fifa 010,chicos me parece ke el vicio tendra k esperar a mañana porke tengo mucho sueño ke oy e tenido entreno aunke ganar de viciarme no me faltan buenas noche o asta ora ?¿?¿

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
hola a todos, el juego es la polla y me lo paso como un enano con mi barça. Una cosa, no notais como ralentizaciones en las repeticiones y las cinematicas???

Unido
enero 27, 2008
Una frase nueva jajaja quien quiera vera ya sabe

hay dios mio este tio tiene anemia que flojo chuta jajajajajajja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior