ni lo tendras!!:ein: o has probado la demo?!a mi me ha decepcionado
ni lo tendras!!:ein: o has probado la demo?!a mi me ha decepcionado
Si es el primer fifa que juegas y vienes del Pro no desesperes porque el año pasado nos paso a muchos. Con unos partidos te engancha que no veas, ya que es más complicado de jugar.a mi me ha decepcionado
solo hay que ver su reputacion y los mensajes que llevan,se aburrenXDYa vienen los trolls jajajaajja me encantan estos tios por que animan la cosa venga venga xDDD
jaja los trolls xDYa vienen los trolls jajajaajja me encantan estos tios por que animan la cosa venga venga xDDD
Jajajja, que grande! En todo tiene que a ver competencia no? jajajajaYa vienen los trolls jajajaajja me encantan estos tios por que animan la cosa venga venga xDDD
sin comentariosa mi me ha decepcionado
paginas anteriores estan las equipaciones del betis,son 5 minuto busca jejejeHaber si me resolveis algunas de mis dudas...
-Respecto a los comentarios... ¿siguen con las mismas frases del 08 y 09 o han incluido nuevas frases de M.Lama y P.González?
-Y otra cosilla... si me podeis comentar algo del Betis... si la camiseta sale ya el verde verdadero y no el que salía en el 09, alineación, puntuaciones de los jugadores,etc...lo que querais...alguna fotillo...etc.
Un saludos fiferos!
weno mira las busco yo por ti ai las tienes!
Gracias tio por el esfuerzo...aunque he de decir que estas imágenes pertenecen a las del Fifa 10 de PC... asi que no me vale...paginas anteriores estan las equipaciones del betis,son 5 minuto busca jejeje
--- [ Añadido ] -----
weno mira las busco yo por ti ai las tienes!