Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

Joder cuanta expectación, y yo pensaba que era el único rarito que tenía mono de este juego XD XD XD XD XD.
Tranquilos amigos fiferos, yo creo que mañana todos lo tenemos, y con suerte esta tarde, aunque mejor no hacerse muchas ilusiones XD.

Saludos a todos!

carsu

carsu08
Unido
enero 16, 2009
ojala estubiera esta tarde me escapo del curro un rato y lo pillo ke la tienda la tengo al lado haber si es verdad y examos los primeros online ke ya ay mono

Unido
noviembre 19, 2007
Una buena noticia estan empezando a mandar los juegos por seur a los que lo tienen reservado online,,hay algun afortunado que lo va a tener esta tarde segun estoi leyendo en otro foro..

Unido
febrero 16, 2009
Una buena noticia estan empezando a mandar los juegos por seur a los que lo tienen reservado online,,hay algun afortunado que lo va a tener esta tarde segun estoi leyendo en otro foro..
dios!!!!!!!!!! ,noticion,yo no lo tengo reservado,pero si los mandan hoy,con suerte igual me lo venden mañana.......... o hoy.dios que nervios:cunao::cunao::cunao:

W

Warrior1899

No Warrior, si hablaba en plan hipotético...que en caso de que me manden el sms me salgo del insti y voy a por el juego que hoy tengo 2 horas libres jajaja xD
a valen jajaja.
Pues a ver si hay suerte y todos podemos gaudir de este JUEGAZO hoy, como muy tarde mañana.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Los que tengáis algún FNAC cerca:

http://busqueda.videojuegos.fnac.es/n3726/FIFA-10-vs-PES-2010/FIFA-10?SID=c6cfa0c2-0647-ee3a-af09-5d184d74f6ad&UID=0D55DDE90-8700-7664-D68C-2C18E737A085&Origin=fnac_google&OrderInSession=1&TTL=300920091328&bl=HGJEblo4

En la web pone que mañana mismo ya lo venden, además te ahorras unos eurillos, no muchos pero algo es algo.

Saludos!

Última edición por un moderador:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Es que yo me acuerdo que el año pasao todo el mundo lo tuvo un dia antes de que saliese a la venta.
Adems, en los40 andan anunciando que ellos sortean el fifa10 antes de que salga en las tiendas...
Oséase, que algunas copias andan ya por ahi a la venta

W

Warrior1899

Si en FNAC lo venden mañana pues las otras tiendas no serán menos.
Como muy tarde mañana lo tenemos, con un poco de suerte hoy.

Todos los juegos que han sido muy esperados los he tenido un o dos días antes (Killzone 2, Call Of Duty 5 Waw, Fifa 09...), por lo que espero que este no sea menos XD.

Saludos!

W

Warrior1899

warrior, merci por lo del FNAC aver si es verdad y sale mañana k tengo fiesta y me voy a kedar sin uñas !!!
De nada hombre, para esto estamos.
Pues según la web mañana ya puedes ir a por el. Mira el enlace que he dejado más arriba.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Como salga mañana y encima el Madrid gane al Marsella dia de estos llamados...perfectos? xDDD
Hombre sería más perfecto si saliese hoy y el Barça ganase XD.

Saludos fiera!

Última edición por un moderador:
Unido
abril 4, 2008
Que camara exacta o configuracion usais los que habeis cambiao de PES a FIFA porque yo estaba aconstumbrado a la amplia de PES y no consigo enecontrar ninguna camara mas o menos parecida para aconstumbrarme a este juegazo :D

PD: He metido un Gol con Benzema desde el medio del campo solo vi a benzema chutar y levantar los brazos y en la repeticion se ve el cañonazo y al pillar al portero adelantado por se saque de centro un robo rapido se queda parado. PD: En xbox claro xD

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Que camara exacta o configuracion usais los que habeis cambiao de PES a FIFA porque yo estaba aconstumbrado a la amplia de PES y no consigo enecontrar ninguna camara mas o menos parecida para aconstumbrarme a este juegazo :D

PD: He metido un Gol con Benzema desde el medio del campo solo vi a benzema chutar y levantar los brazos y en la repeticion se ve el cañonazo y al pillar al portero adelantado por se saque de centro un robo rapido se queda parado. PD: En xbox claro xD
Tienes que poner camara television, despues personalizar, quitarle todo el zoom y después poner la altura a tu gusto.

Unido
junio 18, 2007
Dire una cosilla para tranqulizar un poco el tema, hay algun regate mas que no esta puesto en el video y que son nuevos ;) Como por ejemplo L2 + derecha (arrastra la pelota) y despues giro de 90º desde abajo a la parte derecha. El jugador hace una especia de Tacon (como el de ronaldo) pero mucho mas corto. A ver si puedo subir un video.

Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior