Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 6, 2008
Eso es lo que me hacian siempre pero se ve que les han puesto las pilasen ese aspecto con camaras y toda la hostia...Yo por si acaso pienso ir esta tarde o mañana a ver si esta otro tio y se lo consigo sacar

¿No habra posibilidad de que me devuelvan los 5 pavos de reserva para irme a otro lado verdad?

Unido
julio 17, 2008
¿No habra posibilidad de que me devuelvan los 5 pavos de reserva para irme a otro lado verdad?[/QUOTE]

Pues creo que no. Si dejaste los 5 euros para la reserva alli se quedan xD.
Un consejo, intentad en tiendas pequeñas. Yo lo reserve en un videoclub y tiene sus pros y sus contras pero puede que si conoces bastante al dependiente te pueda hacer un favor.
Y parar de comentar que salga que salga que me estoy volviendo loco y tambien quiero que salga. ¡¡Joder que salga ya!!! :cunao:

¡Saludos y viva Fifa 10!

Unido
enero 27, 2008
el juego completo¿?¿? y eso¿?¿?

Pues decir que hay un sitio que lo puedes conseguir un dia antes, ese sitio es OPENCOR, se supone que mañana ya esta a la venta el juego no?, pues en el opencor como es casi un 24 horas que estan asta las 3 de la madrugada, tu hoy alas 00:01 te pasas y ya te lo tendrian que vender porque ya seria dia 30 y pueden venderlo :), decir que siempre en las tiendas lo venden un dia antes pero en esta puedes tenerlo mucho antes :)

Unido
noviembre 27, 2007
Sabeis si tienen algo que ver el juego de PC y el de PS3??? porque me he quedado pasmado al ver que Muniain, la joven promesa de 16 años del Athletic no sale en el juego de PC....joderr....

salu2 ;-)

Unido
septiembre 25, 2007
Yo tngo la idea de ir el jueves a comprarlo, si me envian un mesnaje o algo mañana pues voi mañana, sino el jueves XD

Nevol, en la version jack sparrow de xbox (la comercial) pique tiene 82 asi k nada

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
He ido por la mañana al Game y lo he reservado, he entregado el 09 y nada, a esperar al sms! XD

Me ha dicho el chaval del Game que tendrán una ofertilla por hay del Fifa, vamos que a 70 o 68 o así no lo venderán. :D

Saludos!:hola:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Game me dice que el Fifa me llegara el dia 30..
Producto confirmado (envio 30/09/2009). Esto significa que me llega el 30 o sale de su almacen el 30 y tardara en llegar..
En caso de que me lo envien, y si vienen y no estoy en casa que?.. Tampoco he puesto una hora en que tienen que venir..
:l

Unido
noviembre 6, 2008
ami me an dixo lo mismo, lo e confirmado y sale mañana el paquete, todos los años acen igual te lo mandan 2 dias antes para llegarte el mismo dia de salida a casa, el viernes lo tienes en casa al igual que yo.
saludos

Unido
septiembre 7, 2007
Producto confirmado (envio 30/09/2009). Esto significa que me llega el 30 o sale de su almacen el 30 y tardara en llegar..
En caso de que me lo envien, y si vienen y no estoy en casa que?.. Tampoco he puesto una hora en que tienen que venir..
Pues prepara víveres y atrinchérate en casa hasta que llegue el juego... no? :eek:lee:

Unido
noviembre 6, 2008
Si va el mensajero y no estas en casa te dejan un cupon de recojida en tu oficina de correos,vas con esa hoja y te entregan el paquete.Facil sencillo y eficaz:palmas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior