aqui en tarragona en el game del centro comercial PARC CENTRAL Eroski, me han dicho que posiblemente mañana por la tarde lo pongan a la venta.
Tienes que poner todo lo que viene despues del igual:Gracias, maligno. ¿Cómo lo has hecho? ¿Qué código has puesto?
sPero k sea asii ajaja por k con tantos videos que eh visto ya no me consuela jugar a la demo xDDDDD yo ke soy de canarias espero no ser casi 1 de los ultimos en tenerlo :douh::douh:mañana lo tendremos seguro como el fifa 09!salia el dia 3 y yo lo tube el dia 2!no em acordaba pero acabo de mirar mis compras en la pagina game y pone que lo compre el dia 2 asique mañana todos con el fifa 10
yo soy de tarragona nen, oye pero ali ya lo tienen?Joder,
Yo acabo de venir del GAMESTOP de ciudad (reus) y ni siquiera haciendole la pelota a la gorda y borde de la dependienta he conseguido que me lo diera. Eso si, me ha dicho que si GAME lo da antes ellos también lo harán. A ver si hay suerte.
yo tambien soy de salamancaAquí en Salamanca he llamado a las 2 tiendas GAME y no me pueden confirmar nada de lo de mañana...
Dicen que le dan el aviso desde la central y que aun no saben nada (al menos es lo que me han dicho...)
yo soy de tarragona nen, oye pero ali ya lo tienen?
jaja la gorda y borde dice... jajajajajajaja :cunao: