Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo que no tiene perdon (al menos en la demo ) son los numeros y nombres de la camiseta del barça, si parecen que estan hechos con mala leche!!

Otra cosa que se podria mejorar son los brazaletes de capitan,,, son todos iguales?? amarilos con una "C" de capitan, he visto las del pro y son identicas (el madrid, con su escudo y todo, y el barça con sus colores de siempre a rayas amarillas y rojas) ,,, me caxisss!!! ...se soluciona esto en el juego final??
La verdad es que a mi es de las cosas que no me gustan de FIFA,que suelen ser poco detallistas en el tema de camisetas,caras y estadios.

Pero bueno.........cuando empiezas a jugar esas cosas se te olvidan.

Unido
noviembre 27, 2007
Lo que no tiene perdon (al menos en la demo ) son los numeros y nombres de la camiseta del barça, si parecen que estan hechos con mala leche!!

Otra cosa que se podria mejorar son los brazaletes de capitan,,, son todos iguales?? amarilos con una "C" de capitan, he visto las del pro y son identicas (el madrid, con su escudo y todo, y el barça con sus colores de siempre a rayas amarillas y rojas) ,,, me caxisss!!! ...se soluciona esto en el juego final??
si no me equivoco en el 09 no todos tienen esa C que dices. Me suena que el del Athletic por ejemplo es como en la realidad...

salu2 ;-)

Unido
octubre 17, 2008
¿Hay mucha diferencia de jugar al Fifa en ps3 a ps2?????, me refiero en la jugabilidad ya se que en graficos es mejor en ps3
Gracias

Unido
noviembre 30, 2008
Buenas, estoy "quemando" la demo y cada vez me gusta más.

Ahora como reto personal estoy jugando con todo el mando en modo manual. ¿Alguno lo ha probado? La verdad me resulta complicado el tema de los pases y meter un tiro entre los 3 palos...pero vale la pena sufrir por que la sensación...es genial.

Os recomiendo que lo probeis. Nada de centros asistidos, ni disparos, ni pases, todo manual jeje.

Un saludo :trofeo:

Unido
marzo 5, 2008
Una dudilla del fifa seguiran valiendo los clubs del 09 o hay que crear otro de nuevo... si es asi podriamos hacer un tipo de mercado de traspasos con todos ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior