Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2008
que teneis ganas no fiferos? xD
suerte con la salida de vuestro juego,espero que lo disfruteis al maximo,ami me keda aun para jugar al que mas me gusta :p pero espero que despues de tantas disputas de vs
los foreros estemos en paz,suerte con el futbol ;)

Unido
agosto 21, 2007
que teneis ganas no fiferos? xD
suerte con la salida de vuestro juego,espero que lo disfruteis al maximo,ami me keda aun para jugar al que mas me gusta :p pero espero que despues de tantas disputas de vs
los foreros estemos en paz,suerte con el futbol ;)
Asi hay que ir de buen rollo, me alegro que lo veas de esa forma, y si ahora voy a ver si ha salido ya :baaa: Suerte tambien con el PES :victoria:

Unido
agosto 21, 2007
bua olvidaros de la publicidad del MADRID,VALENCIA y SEVILLA por que me bajado esa mañana el juego completo en español para PC y la publicidad no sale en ninguno de esos equipos,ni sikiera el murcielago en la camisa en el valencia.

Unido
agosto 11, 2009
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
haora eso si..los efecto del publico son pa FLIPARRRRRRRRRRRRRR...cuando te estas acercando al AREA se ponen a gritar como locosss y tiras y fallas y se oye claramente el UYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!jajajaaj..y cuando es l rival el que tira o algo a porteria se ponen a pitar al equipo...MUY WAPO..ademas esque se oye bastante como les pitan.

Unido
diciembre 15, 2008
pero de donde lo habeis sacado?? k no salia el 1??? Si hay alguien de bcn k ya lo tenga por favor k me diga donde lo a comprado. salu2

Unido
enero 27, 2008
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior