Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 6, 2008
No entiendo como no van a dejar llevar la publicidad si los mismos equipos la yevan al jugar los partidos.Si aqui estuviera prohibido los equipos no la llevarian,como le pasa al Valencia en la Euroleague.Aqui en España si la llevaran,pero no en paises como Francia o Noruega donde al Valencia se lo prohibieron.

Unido
noviembre 22, 2008
hola, estoy intentando enlazar las cuentas de Ea con la de Ps3, pero no puedo, sigo estos pasos:

1. Me meto en My Profile.
2. LUego al lado de My Bio pone Edit, me meto ahi.
3. mas abajo de set persona, me meto en New peson.
3. Añadir una identidad, yo le doi a NOmbre de Usuario Playstation.
4. Pongo mi cuenta ps3 network pero me dice esto:
Disculpa, no hemos encontrado información sobre tu PlayStation Network AccountPara enlazar tu cuenta de PSN con tu cuenta de EA necesitarás identificarte on line. Una vez esté hecho; chequea tu email; ahí encontrarás un email explicando lo que tienes que hacer para dar de alta las cuentas.
Recuerda que este mail no es de reenvío inmediato tendrás que esperar 24 Horas para que aparezca. Si has perdido el email

Y tambien e puesto mi ID de ps3, pero nada. Que puedo hacer?

Nadie sabe que hacer, necesit ayuda.

Unido
septiembre 25, 2007
Pues bueno, me hare un personaje normal y corriente, porke no consigo k me suba mi foto esto del gameface XD

Unido
marzo 4, 2009
Ok ahora lo probare.

Una duda de la GameFace.

Me cree mi cara y todo y al darle a Generate se me guarda un Archivo XBAM o asi, que se abre con Mozilla pero no se ve mi cara se ve blanco. Por que puede pasar?

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Juanky, te doy un dato. En Hobby Consolas ha sacado un 93, para que lo pongas en la sección de Análisis. Ha ganado por bastante al PES, que ha sacado un frío 89, su nota más baja.

Saludos ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior