Al menos en el video que han puesto atras salia el Real Madrid con bwin en la camisetapero esta confirmado lo de la publicidad en las camisetas??
Al menos en el video que han puesto atras salia el Real Madrid con bwin en la camisetapero esta confirmado lo de la publicidad en las camisetas??
pero esta confirmado lo de la publicidad en las camisetas??
por cierto fijaos lo que ya están creando con lo del careto en el fifa XDXD
Creo que te equivocas tengo la playmania de este mes y en la pantalla de seleccion de equipos(lo pone en español)sale la publicidad en la camiseta del valencia.A ver, lo de la publicidad será como en el 09. Si elegías "español" como idioma, las casas de apuestas no te salían en la camiseta. Ahora bien, si elegías alemán, inglés u otro idioma, podías ver al Real Madrid, al Milan y al Sevilla (por poner un ejemplo) con la publicidad en las elásticas.
Ya veréis como pasa lo mismo en esta edición del FIFA.
Saludos.
¿Ah si? Estupendo. Esperemos entonces que el Sevilla tenga la misma suerte.Creo que te equivocas tengo la playmania de este mes y en la pantalla de seleccion de equipos(lo pone en español)sale la publicidad en la camiseta del valencia.
creo k con el programa y unas fotos tuyas , pones tu cara en un jugador de fifa. entonces puedes jugar a conviertete en profesional y conviertete en profesional online con ese jugador, aunk lei k valdria para mas modos de juego o algo, pero no estoy mu puesto en el temabuenas me podriais explicar eso del game face? (que hay que hacer para hacerselo, para que sirve...)
gracias y un saludo
es la duda k tngo, porke si se puede usar la cara k crees aora pues si me lo bajo xDam ok, entonces yo me bajo la beta esa no? y me crea el jugador y luego cuando tenga el fifa 10 me bajo el jugador creado no? como se baja?
Amigo la version jack sparrow lleva 2 dias en la red...Un saludoComo no sea la DEMO, lo tienes claro.
Que ganas de FIFA que tengo, por fin he conseguido el dinero ya para poder comprarlo. La semana que viene, hare hasta maratones de FIFA XD