Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

que pasote fabregas 87 el jugador mas sobrevalorado de la historia....
Sobrevalorado Fábregas? XD XD XD XD XD.
No miras mucho el Arsenal tu no?¿

Si jugase en el madrid 87 sería poco no? XD
Vaya tela lo que hay que llegar a leer en este foro...

Para mi es de los mejores centrocampistas organizadores que hay, después de Xavi e Iniesta va el.

Última edición por un moderador:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Help !! Help !!

:hola:
Si le dás a L1+::[circulo]:: le tienes que dar mas fuerza que el año pasado para que cojan altura.

De cerca según el efecto que le quieras dar,si le quieres dar mas efecto R1+::[circulo]:: y si no solo al ::[circulo]::.
--- [ Añadido ] -----

Fabregas no le llega a Xavi Hernández ni a la suela del zapato.

Me parece un buen jugador,pero todavía tiene que crecer mucho para merecer esa media a mi modo de ver.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Para mi es de los mejores centrocampistas organizadores que hay, después de Xavi e Iniesta va el.
No hace falta que jugara en el Madrid, amí Cesc me encanta juegue en el Arsenal, Barça, Marsella o Alicante la verdad, me parece de lo mejorcito creando juego :chocala:

Unido
abril 24, 2008
Por favor alguien que tenga el juego completo que me diga cuantas equipaciones trae el Sevilla y a poder ser me ponga captura de ellas cuando se eligen, ¡¡¡por favoooor!!!

Unido
mayo 17, 2009
Por favor alguien que tenga el juego completo que me diga cuantas equipaciones trae el Sevilla y a poder ser me ponga captura de ellas cuando se eligen, ¡¡¡por favoooor!!!
Compañero sevillista, yo creo que tendremos únicamente las dos equipaciones de toda la vida, blanca y roja. No veo yo al FIFA incluyendo la de la Copa del Rey :(

Lo que si tengo curiosidad es por saber si vendrá con la publicidad...

Unido
junio 17, 2008

haber jejeje en cuanto si veo el arsenal o no por suerte puedo ver casi todos los partidos del la liga inglesa, el arsenal es un equipo que juega para cesc ya lo quisiera ver en otro equipo haber como rendirial.
dices que si jugase en el madrid 87 seria poco no? no soy de ese tipo de persona, eso para empezar soy madridista pero no soy un fanatico, en cuanto a los mejores centrocampistas ahi si estoy de acuerdo contigo xavi hernandez es el mejor e iniesta , pero me diras que xabi alonso no esta por delante de cesc? bueno cuestion de gustos saludos!:eek:lee:

Unido
noviembre 19, 2007
el juego de xbox del señor sparrow solo esta en ingles!he estado buscando en foros de xbox y nadie lo tiene en español bueno...y si lo tiene nadie lo ha dicho en ese foro!

Unido
febrero 10, 2008
Tengo una pregunta, en el game face, he creado mi cara se supone jaja, y ahora me sale abajo en el fifa10 pero ahora no la quiero ahí alguno sabeis quitarla?.

Unido
mayo 17, 2009
Bueno, a los que estén utilizando el Game Face...¿cómo demonios puedo subir mi foto?

En la pestaña "Start", abajo, está la opción de "Start with using a photo". Le doy a "Create", se me abre una ventana blanca y ahí se queda...me puedo morir del asco esperando. ¿Alguien sabe por favor cómo se hace? ¿Me lo podría explicar?

Muchas gracias.

Saludos.
ALGUIEN QUE ME CONTESTE, POR DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior