- Unido
- junio 28, 2009
el juego completo¿?¿?:ein:Quien este jugando en xbox que nos comenten que tal el juego completo
el juego completo¿?¿?:ein:Quien este jugando en xbox que nos comenten que tal el juego completo
asi es,pero ya sabes de que formaXD,normalmente 1 semana antes puedes tenerlo en tu xbox igual que casi todos los juegosel juego completo¿?¿?:ein:
y como lo consigue?asi es,pero ya sabes de que formaXD,normalmente 1 semana antes puedes tenerlo en tu xbox igual que casi todos los juegos
backup de internet :X:X:X:X:X:X:X:Xy como lo consigue?
no entiendo nadabackup de internet :X:X:X:X:X:X:X:X
A ver si alguien me echa cuenta :buf:Bueno, a los que estén utilizando el Game Face...¿cómo demonios puedo subir mi foto?
En la pestaña "Start", abajo, está la opción de "Start with using a photo". Le doy a "Create", se me abre una ventana blanca y ahí se queda...me puedo morir del asco esperando. ¿Alguien sabe por favor cómo se hace? ¿Me lo podría explicar?
Muchas gracias.
Saludos.
lo consigue aquellas persona que tienen la xbox modificada de internet,entiendes?!XDno entiendo nada
las xbox k tienen el lector flasheado, se bajan los juegos de internet. Y los juegos salen antes en internet k en las tiendasno entiendo nada
Help !! Help !!¿ Cómo tirais las faltas lejanas? Es que le doy al L1 + ::[circulo]:: y van rasas. :ein:
Las cercanas al ::[circulo]:: solo o al R1 + ::[circulo]:: ¿?
Saludos! :hola:
Yo las faltas lejanas las tiro con L1+::[circulo]:: pero tienes que darle mas fuerza para que vayan elevadas.Help !! Help !!
:hola: