Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2007
Estoy con remera, si se puede copiar el cupon podriais sacarle una screen o algo ? eske estaria bien k valiera 10 euros menos XD

Unido
mayo 17, 2009
Yo os pasaría el cupón, pero tiene debajo un código de usuario que me imagino que servirá de control para los de Game por posibles fotocopias y duplicaciones... :(

Unido
septiembre 25, 2007
entonces nada, no se puede hacer nada, gracias igualmente ^^. Se hubiera podido hacer si el cupon no hubiera tenido nignun codigo ni nada, pero sino nada. haber si conozco algun colega k tnga vodafone y no tnga ps3 ni na xDD una cosa, perjudica en algo o te kitan putnos de la targeta de vofadone al acer esto ?

Unido
mayo 17, 2009
En absoluto. Tienes que tener tu cuenta de Vodafone activada a través de internet, eso sí. Accedes y, en el programa partners, te das de alta únicamente mandando un correo electrónico. Te metes en el pdf que hay de dicho catálogo, buscas Game e imprimes el cupón. No afecta a los puntos del titular del teléfono :)

Unido
septiembre 25, 2007
En absoluto. Tienes que tener tu cuenta de Vodafone activada a través de internet, eso sí. Accedes y, en el programa partners, te das de alta únicamente mandando un correo electrónico. Te metes en el pdf que hay de dicho catálogo, buscas Game e imprimes el cupón. No afecta a los puntos del titular del teléfono :)
oks gracias, intentare haber si tngo algun colega con vodafone xD sino pues bueno por 10 euros no me voi a morir

Unido
noviembre 19, 2007
chicos el analisis de meristation tiene que estar al salir el año pasado lo publicaron el dia 26!

mirar lo que he leido en otro foro!

Nadie presto atencion a la noticia de que deje sobre la revista Playmania, que deja caer que si que hay editor por si acaso algo no nos gusta:

PlayMania de este mes, pagina 40:

En cuanto a las licencias, tenemos 23 ligas además de algunos clubes sueltos ( todos ellos licenciados y actualizados) y 41 selecciones nacionales. Y si algo no os gusta, podréis cambiarlo con el editor o mediante descarga ( como el Santiago Bernabéu, que no viene en el disco pero podremos descargarlo gratis. )

a mí lo que me llama la atención es esto: Y si algo no os gusta, podréis cambiarlo con el editor

y ahora pregunto yo...41 selecciones???hay mas que en el 09 nueve no???contarlas los que tengais el fifa que yo me desice de el!
me autocito para ver si me respondeis!

Unido
mayo 17, 2009
Yo creo que en el FIFA09 había menos de 40 selecciones. Ahora no las puedo contar porque tengo el juego prestado, pero pondría la mano enel fuego que no llega a 40.

Unido
febrero 10, 2008
sabeis si para gamestation sirve también? son de la misma empresa no se. saludos.

pone por algun lao que no son acumulables porque en mi familia somo 5 por lo menos con vodafone jajajaja, que como sean acumulables me tendran que pagar y todo.

Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
oir alguno que suba las repeticiones a ea y no le salgan los videos en su perfil? ami esque me pasa pero no se porque si la repeticion se supone que se sube bien:S

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
chicos yo tengo dos moviles vodafone uno de tarjeta y otro de contrato, como hago para lo del cupon de los 10 euros??

tengo que registrarme en la web de vodafone o algo??

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
yo ya tengo un cupon de mi numero pero tengo 3 mas de vodafone,jaja...se puede acumular o es un cupon x cada compra?...haber si alguien lo sabe ke conteste xD.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
yo ya tengo un cupon de mi numero pero tengo 3 mas de vodafone,jaja...se puede acumular o es un cupon x cada compra?...haber si alguien lo sabe ke conteste xD.
Nada...siempre en esas ofertas siempre suele poner: "Oferta no acumulable a otras promociones" y cosas asi

Unido
mayo 17, 2009
Además, acabo de caer en una cosa. Resulta que esta promoción del FIFA a 59.95€ está dentro del catálogo partners vodafone de SEPTIEMBRE. Lo mismo los de Game te dicen, "no, esa promoción ya no existe porque era del catálogo del mes pasado". De todas formas no le veo mucho sentido porque el FIFA no sale hasta octubre, asínn que...

Creo que me voy a tener que pasar por la tienda porque he llamado por teléfono y están pasando de mi culo.

Unido
noviembre 13, 2007
chicos el analisis de meristation tiene que estar al salir el año pasado lo publicaron el dia 26!

mirar lo que he leido en otro foro!

Nadie presto atencion a la noticia de que deje sobre la revista Playmania, que deja caer que si que hay editor por si acaso algo no nos gusta:

PlayMania de este mes, pagina 40:

En cuanto a las licencias, tenemos 23 ligas además de algunos clubes sueltos ( todos ellos licenciados y actualizados) y 41 selecciones nacionales. Y si algo no os gusta, podréis cambiarlo con el editor o mediante descarga ( como el Santiago Bernabéu, que no viene en el disco pero podremos descargarlo gratis. )

a mí lo que me llama la atención es esto: Y si algo no os gusta, podréis cambiarlo con el editor

y ahora pregunto yo...41 selecciones???hay mas que en el 09 nueve no???contarlas los que tengais el fifa que yo me desice de el!
pues esperemos que sea verdad porque esto es algo que llevo años esperando y tambien falta ver que tan completo esta el editor, si se podran editar faces, equipaciones y demas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior