oks gracias, intentare haber si tngo algun colega con vodafone xD sino pues bueno por 10 euros no me voi a morirEn absoluto. Tienes que tener tu cuenta de Vodafone activada a través de internet, eso sí. Accedes y, en el programa partners, te das de alta únicamente mandando un correo electrónico. Te metes en el pdf que hay de dicho catálogo, buscas Game e imprimes el cupón. No afecta a los puntos del titular del teléfono![]()
me autocito para ver si me respondeis!chicos el analisis de meristation tiene que estar al salir el año pasado lo publicaron el dia 26!
mirar lo que he leido en otro foro!
Nadie presto atencion a la noticia de que deje sobre la revista Playmania, que deja caer que si que hay editor por si acaso algo no nos gusta:
PlayMania de este mes, pagina 40:
En cuanto a las licencias, tenemos 23 ligas además de algunos clubes sueltos ( todos ellos licenciados y actualizados) y 41 selecciones nacionales. Y si algo no os gusta, podréis cambiarlo con el editor o mediante descarga ( como el Santiago Bernabéu, que no viene en el disco pero podremos descargarlo gratis. )
a mí lo que me llama la atención es esto: Y si algo no os gusta, podréis cambiarlo con el editor
y ahora pregunto yo...41 selecciones???hay mas que en el 09 nueve no???contarlas los que tengais el fifa que yo me desice de el!
Lo dudo...yo ya tengo un cupon de mi numero pero tengo 3 mas de vodafone,jaja...se puede acumular o es un cupon x cada compra?...haber si alguien lo sabe ke conteste xD.
Nada...siempre en esas ofertas siempre suele poner: "Oferta no acumulable a otras promociones" y cosas asiyo ya tengo un cupon de mi numero pero tengo 3 mas de vodafone,jaja...se puede acumular o es un cupon x cada compra?...haber si alguien lo sabe ke conteste xD.
si.te registras y tienes que buscar el menu partners de la entrada a la web.chicos yo tengo dos moviles vodafone uno de tarjeta y otro de contrato, como hago para lo del cupon de los 10 euros??
tengo que registrarme en la web de vodafone o algo??
pues esperemos que sea verdad porque esto es algo que llevo años esperando y tambien falta ver que tan completo esta el editor, si se podran editar faces, equipaciones y demas.chicos el analisis de meristation tiene que estar al salir el año pasado lo publicaron el dia 26!
mirar lo que he leido en otro foro!
Nadie presto atencion a la noticia de que deje sobre la revista Playmania, que deja caer que si que hay editor por si acaso algo no nos gusta:
PlayMania de este mes, pagina 40:
En cuanto a las licencias, tenemos 23 ligas además de algunos clubes sueltos ( todos ellos licenciados y actualizados) y 41 selecciones nacionales. Y si algo no os gusta, podréis cambiarlo con el editor o mediante descarga ( como el Santiago Bernabéu, que no viene en el disco pero podremos descargarlo gratis. )
a mí lo que me llama la atención es esto: Y si algo no os gusta, podréis cambiarlo con el editor
y ahora pregunto yo...41 selecciones???hay mas que en el 09 nueve no???contarlas los que tengais el fifa que yo me desice de el!