- Unido
- septiembre 7, 2007
jajajajajajajajaJoder po me toco a mi siempre el bug XD
jajajajajajajajaJoder po me toco a mi siempre el bug XD
vacias?,a mi nunca me salio un estadio con las gradas vacias.a no ser que te refieras en el online,que a veces tarda unos segundos en cargarse la grafica,como cuando estas dispuesto a sacar de medio y en el equipo rival faltan 5 o 6 jugadores,esperas 2 segundos y ya aparecen,con las gradas pasa lo mismo.si te refieres a algun modo offline,me parece rarisimoEs que muchas veces habían bugs en algunos estadios que se quedaban las gradas vacías, unas veces salían y otras no, según le dé al Fifa XD
Lo tienes que manejar tu y pulsar una combinacion de botonesComo se hace para cuando marcas un gol hacer una determinada celebracion? Porque he visto varios videos en los que hacen volteretas, se llevan las manos a las orejas, etc. Y a mi solo se van corriendo hacia la red y luego sale la camara de animacion celebrandolo.
El segundo vídeo es espectacular! Qué realismo, qué movimiento! Todo va fluido, realmente estamos ante lo más grande creado para videojuegos de fútbol.2 nuevos vídeos de la versión casi definitiva del FIFA 10:
saludos!
Igual que la mayoria que son del Madridvenga chavales que ya solo queda una semana y ya he vendido el 09 y tengo mono de futbol!
PD: En realidad tengo mono de jugar con cristiano en el bernabeu xD jejeje
Jajaja...qué bueno...a lo mejor no lo sabemos, pero Malouda jugó en su día con el Chicago Fire y, por respeto, no lo quiere celebrar :cunao:Hoy me ha pasado algo curioso, os dejo el vídeo:
Chelsea - Chicago Fire
Malouda se interna por la banda, pisa área, y bate al portero por el primer palo...hasta ahí todo bien, pero lo bueno viene cuando en vez de celebrarlo, se lamenta de haber metido el gol :douh:
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9537071
El pobre no quería hacerlo XDXDXDXD