lo estoy descargando y con estos comentarios mi hype esta al 120%.
T-T quiero jugarlo YAHHHHHHHHHH
T-T quiero jugarlo YAHHHHHHHHHH
Directamente te dire que te olvides de la cruceta y a jugar con el jostick!!porfavor alguien que me exlique de que va realmente eso de 360º y si influye el jugr con cruceta o yostick
YA NO VA LA CRUCETAeso es loq quiero saber el porque me tengo que cambiar....en que influye?? es que nose que es eso de 60º.....![]()
Ya se me ha puesto bien, no me habria cargado bien, porque me ha pasado eso y encima jugaba sin marcadores ni nada.Acabo de probar la demo y cuando ha dado descanso, no me ha salido ningun menu para la 2ª parte y me he tenido que salir del juego.
¿ Os ha pasado ?
Saludos
estoy contigoYo creo que únicamente serán los jugadores que se creen en el virtual pro
Es normal que vaya mas lento porque la demo no funciona al framerate habitual sino a uno mas bajo, por el echo mismo d ser una demo. Yo tambien me he dado cuenta. Ademas los graficos no se ven a 1080p. Quedate con la base de la demo, con la jugabilidad y con las mejoras, que lo demas estoy seguro que se solucionara en la version final. Si aun asi no te gusta..........oye, para gustos colores.Yo si os digo la verdad,la demo no me ha gustado nada.Los grafico me parecen peores a los del fifa 09,luego me parece que han bajado los framerates ya que noto que toda va mas lento(en cuanto a movimiento de jugadores etc...) luego el disparo va lentisimo,es mas impreciso y los regates no son nada reales...Vamos que me quedo con mi fifa 09.
PD:Me preparo para las criticas,pero solo es mi opinion...