Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
La verdad que la demo es una pasada.

Para mi cosas que han mejorado mucho.

1- Control 360º, quien diga que no nota la diferencia, esque poco ha jugado al FIFA 09. Ahora el control sobre el jugador es total. INCREIBLE
2- Movimientos más realistas
3- Porteros muy mejorados, sobre todo a la hora de hacer paradas. INCREIBLE
4- Caras muy mejoradas con respecto al FIFA 09 (para mi un aspecto muy importante). Solo hay que mirar a Valdes y Alves para darse cuenta. INCREIBLE
5- La musica es muy buena XDXD

Ahora, no todo son cosas muy positivas, creo que tienen que mejorar en algunos aspectos (que espero que mejoren en la version final)

1- Equipaciones deformadas, un defecto que arrastra fifa desde hace mucho tiempo.
2- En jugador de campo, he tirado con Lampard 4 veces, y las cuatro al palo... gran error?? (Parecia Ronaldinho en el anuncio de Nike de Joga Bonito XDXD).

La guinda del pastel hubiese sido poder jugar con mi Madrid XDXD

En definitiva, FIFA 09 ya es Historia!!
Ole tus partes!! jajaja aunque sea cule me ha gustado tu analisis

Unido
agosto 19, 2008
Es normal que vaya mas lento porque la demo no funciona al framerate habitual sino a uno mas bajo, por el echo mismo d ser una demo. Yo tambien me he dado cuenta. Ademas los graficos no se ven a 1080p. Quedate con la base de la demo, con la jugabilidad y con las mejoras, que lo demas estoy seguro que se solucionara en la version final. Si aun asi no te gusta..........oye, para gustos colores.
Pero yo creo que este juego es mejor que PES porque sorprendentemente FIFA me parece que se esta acercando al estilo PES 6 de antaño, pero de la nueva generación, y PES sigue estancado en la antigua generación.
Justamente has dicho a lo que me queria referir...es que me expresado mal en el mensaje(ya lo he editado),y es verdad yo creo que es el primer fifa que se parece a mi querido pro 5(para mi el mejor) pero todavia tienen que mejorar en muchos aspectos,pero sigo viendo de que el estilo de juego es muchisimo mas lento ya atencion,no he dicho que la demo no sea mala ni muchisimo menos solo que tendre que ver el resultado final para convencerme.Y antes de que nadie diga nada,si,tengo el fifa 09 y me he viciado hasta mas no poder.

Unido
agosto 20, 2007
Nose como hay gente que dice que es igual que el 09
a sido empezar el partido y decir .. maaaadre como se maneja esto

todo me a gustado , al principio un poco engorroso ..porque parece que el balon se te va de los pies
lo unico que me parecio algo flojo ,fueron los porteros

PD: en los 10 partidos que e jugado ,solo di un palo y fue de rebote ...

Unido
junio 18, 2007
Para regatear al portero aguantar hasta el ultmo momento y dar el amago (circulo + X) acia un lado. Practicar en la arena, a mi ya me sale!!

W

Warrior1899

SI no aparece Unicef, Bwin menos aun creo yo vamos...:(
Aparece en las respeticiones y en los videos, pero cuando juegas que se ve más de lejos no se ve, almenos en la camara que jugaba yo.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Nose como hay gente que dice que es igual que el 09
a sido empezar el partido y decir .. maaaadre como se maneja esto

todo me a gustado , al principio un poco engorroso ..porque parece que el balon se te va de los pies
lo unico que me parecio algo flojo ,fueron los porteros

PD: en los 10 partidos que e jugado ,solo di un palo y fue de rebote ...
Yo he metido muchísimos palos, Touré yaya ha pegado un Yayardo que lo llega a hacer en la realidad y rebienta el palo XD XD XD.

A mi me encanta el nuevo modo de juego, es el más acertado que he visto nunca, además por fin en un juego de futbol el mediocampo tendrá protagonismo.

Saludos!

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 10, 2009
por favvor alguien que me explique con claridad lo de los 360º y si influye el jugar con cruceta o yostivk en esto??..o es que todos estais igual que yo jajaja

contestadddd pordavorrrr !!!!!!!!!!!!

Unido
enero 6, 2008
el juego promete mucho ... me ha encantado la demo.
Tened todos en cuenta que esto es la demo, me acuerdo que no me convenció la del fifa 09 y luego el juego original me encantó.
Los uniformes los veo un poco "falsos", mal echos (graficos) pero quizas es porque es la demo y aun tiene que retocarse ese aspecto.

Unido
agosto 25, 2009
por favvor alguien que me explique con claridad lo de los 360º y si influye el jugar con cruceta o yostivk en esto??..o es que todos estais igual que yo jajaja

contestadddd pordavorrrr !!!!!!!!!!!!
DEJATE DE CRUZETAS YA
HAY que jugar con el joystick. Ya dijeron que la cruzeta dejaria de ser util en el nuevo fifa 10

Unido
septiembre 10, 2009
pues nose hasta que punto deja de ser util porque yo he jugado...solo quiero saber en que consiste los 360º y diferencias que veois entre jugar con cruceta y yostivk ( vn respecto a los 360º claro

Unido
enero 6, 2008
por cierto a parte de las tipicas mejoras que habreis encontrado todos quiero destacar algo que quizas mucha gente no se ha dado cuenta. Antes en el fifa 09 para rematar el corner (a no ser que juegues ULTRAOFENSIVA) namas encontrabas los delanteros como henry etto quizas toure.. pero nose si os habeis fijado que en el corner aparece PIQUE para rematarlo, por lo tanto puedo deducir que los DFC suben a rematar los corners algo que le da mucho realismo.
Los remates muy mejorados (reales)...
Los cambios de ritmo perfectos (messi parece de verdad). Han añadido un nuevo "regate" que me ha salido ya dos veces con messi: con el stick derecho el tipico autopase de todos los fifas pero depende como lo hagas hace un atopase "real" (se la pasa, se separa del jugador, y pilla la bola) nose si me explico :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior