Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2008
Una pregunta mientras juegas a un juego la demo se va bajando??
creo que no
--- [ Añadido ] -----
bueno pues tras juagar a esta increible demo no puedodecir otra cosa qu IMPRESIONANTE..!!menudo juegazo nos espera....es de mamaso jajaja

el que de verdad haya jugado a fiifa 09 con asiduidad se dara cuenta de porque digo esto

pero una pregunta que queria haceros....lo del control 360 que signnifica realmente???los regates...la conduccion??....y aparte influye el hecho de que yo juege con la cruceta en lugar del yostick en esto de 360º?? contestarme porfavorrr !!!
pues en vez de mover el jugador en 8 direcciones, conforme mas girando el yosting poco a poco el jugador se va movimiendo, XD algo asi en youtube sale videos

Última edición:
W

Warrior1899

Bueno me parece un juego fantástico, de gráficos no han mejorado gran cosa, pero en jugabilidad han retocado el juego de arriba a abajo.
Los chuts son mucho más reales, por fin el centro del campo tiene el protagonismo que se merece, el Barça con Xavi e Iniesta es impresionante las jugadas que se pueden llegar a hacer.
Para hacer driblings y cosas raras aún no se bien como va, ya me enteraré pero por lo que he provado parece que han mejorado mucho respeto al 09.
El movimiento de 360 grados también es un muy buen avanze, ahora parece muchísimo más real, y defender también es mucho más real, a veces hacen cada movimiento los defensas que he quedado flipado.

Lo más importante, por fin los delanteros no corren más que los defensas, es normal que algunos jugadores corran un poco más que los defensas, pero en las anteriores ediciones era exagerado, por fin habrá que tocar más la pelota y hacer jugadas y no correr y correr.

El fallo que veo es que cuando juegas con el Barça no se ve el Unicef de la camiseta, pero bueno es un pequeño detalle.

Dentro de dos semanitas ya estaremos jugando al juego completo!

Saludos y a disfrutar de la demo.

Unido
septiembre 10, 2009
lo del nuevo "driblin" si que se nota un poco, yo lo he usado y si he podido cambiar el balon de pie (de chorra) pero bueno xD

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
no se a vosotros pero de 8 partidos no me han pitado ningun fuera de juego! por fin saben desmarcarse los delanteros!! o_O

Unido
agosto 11, 2008
Donde está eso de "Regate 360"? Pero sí es lo mismo...

Este juego más que FIFA 2010 es FIFA 09.1.
Apenas he visto cambios...

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
como?...apenas has visto cambios joe macho po anda k no ay diferencias!!...la jugada k x aora mas me a sorprendio unas vaselina k rebasa al portero y llege justo en la linea pa despejarla...el juego es brutal!

Unido
mayo 1, 2009
Bueno, me gusto mucho el demo y vi bastantes de detalles buenos y malos que quiero compartir:

- Me encanto el control de pelea del balon, yo creo que junto a 360 es el buque insigne de este juego, todos los balones se pelean a morir y de ahy pueden salir contra-ataques muy interesantes, me gusto mucho esta modificacion

-el 360 tmb me gusto pero necesita saber mas como funciona y acostumbrase a la nueva jugabilidad para entenderla 100%

-la grafica extraordinaria, todos los videos que vimos era el mismo juego ingame, o animaciones, eso me alegra porque muchas veces, en espcial PES, tira videos muy gratos que te dejan boquiabierto pero en el juego no es ni la cuarta parte..

-El juego es si mas rapido que su antecesor y por lo tanto mas emocion.

-En el fifa 09 la cpu siempre jugaba de 1 sola forma y tanto jugar contra ella en legendario ya era fome, porque sabias lo que haria, me encanto aqui porque primero juge contra el barca y le gane 3-1 con un juego normal de la cpu, despues juge contra el bayer y su estilo de juego cambio me sorprendio, ya que jugaba mucho por las banda, gane pero luego me toco contra el marsella y me dejo boquiabierto que usara otra modalidad de un juego conservador, nunca solto la pelota quitarsela era muy dificil jugaba muy inteligente la cpu y ese partido lo perdi, asique extraordiario

ahora a mencionar algunos detalles:

-las celebraciones parecen que ya contienen un Glitch ya que el jugador que hace el gol corre hacia el arco atorandose en la red, eso no es una celebracion y luego cambia la video, ademas solo hay 2 tipos de cleebracion ingame, este y otro que corren hacia la banda y todos se le unen, muy fome, les falta mas animaciones y espero que se arregle el Glithc

-cuando estaba en la tanda de penales me fije en el publico, algo raro pasaba, me tocaba ami y se sentaban, le pegaba y se paraban hacia el gol y saltaban de alegria jajajaj genial la animacion detras del arco, dandole mas realismo, lo mismo que cuando yo atajo si me hacen el gol se quedan decepcionados pero si lo atajo o el oponente falla ellos apluden jaja notable.

-la red me encanto mucho, muy fluida, vi el arbitro esquivar pelotas genial, lo que no sucedio mucho fue la falta rapido, no siempre se podra optar a esta opcion al parecer, aqui les dejo un golsito que grabe saludos

Unido
junio 18, 2007
Bravo tio, menudo analisis. :palmas::palmas:

Me puedes explicar eso de las filigranas por estrellas ?? :buf:

Un saludo crack ;)
Lo de las filigranas, por lo visto los jugadores tienen de 1 a 5 estrellas para hacer filigranas, RIbery tiene 5 estrellas por ejemplo mientras que los defensas suelen tener 1. En el apartado de controles puedes ver los regates que puedes realizar con el nivel de cada jugador. Para ver las estrellas que tiene cada jugador hay que darle a alineacion y luego seleccionar el jugador que quieres con el jostick derecho (apretandolo) entonces te salen los atributes, si le das al R2 te sale el numero de estrellas, edad, altura...

Salu2

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Acabo de probar la demo y cuando ha dado descanso, no me ha salido ningun menu para la 2ª parte y me he tenido que salir del juego.

¿ Os ha pasado ?

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior