Bueno, me gusto mucho el demo y vi bastantes de detalles buenos y malos que quiero compartir:
- Me encanto el control de pelea del balon, yo creo que junto a 360 es el buque insigne de este juego, todos los balones se pelean a morir y de ahy pueden salir contra-ataques muy interesantes, me gusto mucho esta modificacion
-el 360 tmb me gusto pero necesita saber mas como funciona y acostumbrase a la nueva jugabilidad para entenderla 100%
-la grafica extraordinaria, todos los videos que vimos era el mismo juego ingame, o animaciones, eso me alegra porque muchas veces, en espcial PES, tira videos muy gratos que te dejan boquiabierto pero en el juego no es ni la cuarta parte..
-El juego es si mas rapido que su antecesor y por lo tanto mas emocion.
-En el fifa 09 la cpu siempre jugaba de 1 sola forma y tanto jugar contra ella en legendario ya era fome, porque sabias lo que haria, me encanto aqui porque primero juge contra el barca y le gane 3-1 con un juego normal de la cpu, despues juge contra el bayer y su estilo de juego cambio me sorprendio, ya que jugaba mucho por las banda, gane pero luego me toco contra el marsella y me dejo boquiabierto que usara otra modalidad de un juego conservador, nunca solto la pelota quitarsela era muy dificil jugaba muy inteligente la cpu y ese partido lo perdi, asique extraordiario
ahora a mencionar algunos detalles:
-las celebraciones parecen que ya contienen un Glitch ya que el jugador que hace el gol corre hacia el arco atorandose en la red, eso no es una celebracion y luego cambia la video, ademas solo hay 2 tipos de cleebracion ingame, este y otro que corren hacia la banda y todos se le unen, muy fome, les falta mas animaciones y espero que se arregle el Glithc
-cuando estaba en la tanda de penales me fije en el publico, algo raro pasaba, me tocaba ami y se sentaban, le pegaba y se paraban hacia el gol y saltaban de alegria jajajaj genial la animacion detras del arco, dandole mas realismo, lo mismo que cuando yo atajo si me hacen el gol se quedan decepcionados pero si lo atajo o el oponente falla ellos apluden jaja notable.
-la red me encanto mucho, muy fluida, vi el arbitro esquivar pelotas genial, lo que no sucedio mucho fue la falta rapido, no siempre se podra optar a esta opcion al parecer, aqui les dejo un golsito que grabe saludos