- Unido
- septiembre 2, 2009
MIs fuentes no puedo revelarlas, pero lo siento es asi hasta las 20:00 nada.de donde has sacado eso?
MIs fuentes no puedo revelarlas, pero lo siento es asi hasta las 20:00 nada.de donde has sacado eso?
si ami tambien me da eso porque en vandal siempre te ponen (los jueves)las cosas que se han añadido a la store europea y siempre siempre y ademas lo estoy confirmando en estos momentos que la noticia esa se da a las 20:22 o a las 12:11 mas o menos, yo lo dejo caer.......POr cierto para la PS3 la demo no estara disponible jhasta las 20:00 sorry
Farol...POr cierto para la PS3 la demo no estara disponible jhasta las 20:00 sorry
Mi fuente me dice todo lo contrarioMIs fuentes no puedo revelarlas, pero lo siento es asi hasta las 20:00 nada.
machote yo no soy un donnadie, y desde arriba no las puedo revelar, majete, da gracias que os doy la informacion, desde luego de desagradecidos esta el mundo, lo llego a saber y no digo nada y os quedais esperando ignorando la hora que salga la demo, con personas como tu desde luego se quitan las ganas...Que no puede revelar sus fuentes xD...
jeje eso es lo que mas ilusion me hace de la demoEntre las 6 y las 7, no os desesperéis XD.
Ya se que sale el Barça y todos tenéis ganas de meter goles con Ibrahimovic, Messi y compañía XD.
Saludos!
jaja que bueno.Mi fuente me dice todo lo contrario![]()