Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 28, 2009
POr cierto para la PS3 la demo no estara disponible jhasta las 20:00 sorry
si ami tambien me da eso porque en vandal siempre te ponen (los jueves)las cosas que se han añadido a la store europea y siempre siempre y ademas lo estoy confirmando en estos momentos que la noticia esa se da a las 20:22 o a las 12:11 mas o menos, yo lo dejo caer.......

Última edición:

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
venga eso n o puede ser...lo han dicho en 2 post diferentes y en los dos has sido TU...nadie mas lo ha dicho...si fuera asi ya lo sabia mas gente

W

Warrior1899

Entre las 6 y las 7, no os desesperéis XD.
Ya se que sale el Barça y todos tenéis ganas de meter goles con Ibrahimovic, Messi y compañía XD.

Saludos!

Unido
septiembre 2, 2009
Que no puede revelar sus fuentes xD...
machote yo no soy un donnadie, y desde arriba no las puedo revelar, majete, da gracias que os doy la informacion, desde luego de desagradecidos esta el mundo, lo llego a saber y no digo nada y os quedais esperando ignorando la hora que salga la demo, con personas como tu desde luego se quitan las ganas...

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Vamos a ver, no te hagas el ofendido.
En el mundo de la prensa y la divulgacion de noticias, si no hay fuente no hay noticia( y eso dependiendo de la fuente).
Lo que nos has dicho para nosotros no vale nada, y sí, ofendete, que nos da igual

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior