Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Joderrrrrrrrrrrr que hagan celebraciones nuevasssss.Con que estén las del ultimate team y algunas nuevas más me conformo.Yo lo que no entiendo es porque en el fifa 09 las celebraciones del ultimate team no se pueden hacer en partidas igualadas.

1 Saludo.
En igualdas de ultimate team o igualadas a secas?
Si te refieres a lo segundo, no se puede porque sacaron despues del UT...
Y si te refieres a lo primero, yo creo que si podia ,eh?xD

Unido
junio 25, 2008
tendrian que mejorar muchisimo, el aspecto de los arbitrajes, no puede ser que en todo un partido de 10 min, las CPU no te haga ninguna entrada x la frontal del area...

Unido
abril 28, 2009
una pregunta no tiene nada que ver con el fifa 2010 cuando encendeis la ps3 se oye un solo

y unico pitido no??

por cierto e visto un video en el foro de 3djuegos del fifa en el que marcaban dos goles de

vaselinas el partido era chelsea-bayern

Unido
abril 28, 2009
EL MITO EVOLUCIONA

FIFA09

(1) jugadores muy pesados:los cambios eran
muy lentos e irse de uno contra uno era casi
inposible.

(2)reacciones lentas y malas:cuantos goles nos
habran metido por no poder sacar el balon del area pequeña.

(3)postes y mas postes;el numero de disparos
estrellados contar el palo en los partidos eran excesivos
en fifa09.

(4)el tiro por radiocontrol:chutar con el boton R1 pulsado
generaba un balon teledirigido que entraba pegado al poste.

(5)pocos goles de falta:ver un gol de libre directo en FIFA09
era demasiado complicado,el balon tenia muy poca fuerza.

goles muy habituales:demasiado goles se marcan con un
pase al hueco. carreron y resolucion de un mano a mano.

(7)las faltas ralentizan el juego:cada falta genera una secuencia
cinematica y la reorganizacion total de la defensa.

(8)regate al portero:en FIFA09 era casi imposible regatear al portero
en el mano a mano.algo incomprensible.

(9) pista libre:pillar la espalda ala defensa era relativamente sencillo
e irse corriendo por banda suponia casi un truco.

FIFA10

(1)regates en 360:poder moverte en cualquier dirrecion hace ganar
en fluidez a los jugadores.regatear ahora es mas facil.(segun lo bueno que seas con la practica)

(2)reacciones rapidas:los jugadores responden solos ante
situaciones comprometidas con animaciones nuevas.

(3)reduccion de tiros al palo:las mejoras en cuando a fisica del balon
reducen el numero de tiros al poste en cada partido.

(4)el tiro controlado:tienes que ajustar bien la direccion de estos tiros
con el joystick,o,si,no,se iran rozando el palo.(tendras que practicar los tiros)

(5)tiros libres temiblese nuevo,las mejoras aplicadas sobre el balon
hacen que podamso ver goles de falta directa(segun lo bueno que seas con la practica)

goles para todos los gustos:las ocaciones de peligro son mas variadas,por lo
que ahora habra goles de todo tipo.

(7)saque rapido:podemos sacar las faltas en el minimo momento en que son
cometidas para continuar la jugada.

(8)portero al suelo:este año definiremos como los grandes, dejando al portero
sentado si amagamo el chut a tiempo(segun lo bueno que seas con la practica)

(9) defensas serias:los defensas ahora analizan mejor los espacios y se colocan bien
para no dar tantas facilidades de espacios.

Unido
julio 3, 2009
joer todo el mundo jugando y nosotros babeando... encima en este video los que juegan son unos paquetes... gente de prueba seguro... que ni siquiera les gustara el futbol... yo los pillo y les meto 50 goles a cada uno en el primer tiempo xD hay cada cosa que hacen... terrible.. q gran juego !

Unido
junio 18, 2007
Joder que mierda de videossssss, cuantos disparos hemos visto? 5 en total mas o menos en todos los videos unos 3 goles en total... 0 regates, y ningun regate con el sistema habilidoso, cabezazos 1 o 2 y la IA del portero nada de nada. Espero que EA se encargue de grabar un video en el que se nos enseñan mas cosas porque si no...
Lo mejor del ultimo video el slalon de Messi en el minuto 0:46, que velocidad de movimiento es clavado a la realidad.

Salu2

Unido
noviembre 19, 2007
pues si la verdad esque no enseñan nada pero la culpa es de los que juegan que no saben jugar!

Unido
enero 13, 2009
y seguro que les pagan por hacer esas ''demostraciones''. Lo unico que veo es que no hacen nada, la pasan y corren. Los unicos disparos que he visto son los que han acabado en gol, del tiro no se ha visto nada.

Unido
enero 27, 2008
Bueno a mi las impresiones/peticiones que yo tenía en mente me están pareciendo buenas, personalmente lo que se podía criticar de fifa 09 (Sabiendo que es una joya) son los siguientes aspectos:

1. La defensa reacciona tarde. (Mejorado) en FIFA 10.
2. Idem los porteros. (Mejorado) en FIFA 10.
3. El tema de los lanzamientos, y disparos. (Mejorado) en FIFA 10 falta ver como de bueno es.
4. El árbitro corta muy amenudo jugadas de peligro. (Mejorado) en FIFA 10
5. En los torneos las clasificaciones eran poco realistas. (Mejorado)
6. Poder editar dorsales y estadios a los equipos. (Mejorado)
7. Modo mánager algo simple de manejo. (Mejorado) en FIFA 10 con trapasos mas completos.
8. El no poder jugar de dia/noche indistantemente en todos los estadios. (Mejorado) en FIFA según leí en una revista.
9. No poder practicar jugadas en el arena. (Mejorado) en FIFA 10.
10. No poder crear jugadores con los atributos que quisieramos. (Mejorado) en FIFA 10
11. NO TRAER EL BERNABEU. (Mejorado) en FIFA 10 ya lo incluye con descarga gratuita.
12. No tener las equipaciones reales de los porteros. (Mejorado) en FIFA 10, ya las van a traer.
13. Menos cortes en los partidos. (Mejorado) en FIFA 10, ahora se ahorrarán escenas.
14. Los partidos (de champions en modo manager poder jugarlos todos de noche para darle mayor emoción). (Hasta el momento no se sabe nada de mejora.)
15. Poder ver en el modo manager, como van las clasificaciones de otras muchas ligas, ver stats, etc, lo haría mucho más atractivo. (Hasta el momento no se sabe nada de mejora.)
16. Incluir las ligas Argentina, Rusa y más selecciones. (Hasta el momento no se sabe nada de mejora.)
17. Dotar a las finales de un ambiente único y distinto de los demás partidos.(Mejorado) en FIFA 10
18. Reducir el número de impactos al palo en los lanzamientos. (Mejorado en FIFA 10).
19. Poder hacer regates de forma algo más practica y sencilla. (Mejorado en FIFA 10.)
20. Dotar al balón de más peso, pero sin perder ese movimiento brillante de fifa 10.
21 Añadir 5 o más estadios a la lista de 50 que ya tenemos. (Hasta el momento no se sabe na.da de mejora.)
22. Añadir más cánticos a algunos equipos. (Hasta el momento no se sabe nada de mejora.)
23. Haber podido incluir distintas formas de portería. (Se ha confirmado que no vendrá).
24. Poder guardar las repeticioens de nuestros goles. (Se ha confirmado que al menos este año no se podrá).
25. Conseguir darle mayor velocidad a la interacción en los menús. (Hasta el momento no se sabe nada).
26. Colocar algunos detalles en el partido que lo hagna más creible (jugadores calentando, coche para lesionados, recoge pelotas, el que pudiese verse una jugada dudosa muy de vez en cuando, en donde hablasen arbitro y linier para determinar penalti o no etc.). (Hasta el momento no se sabe nada de mejora.)
27. Poder tener mayor visualización a la hora de sacar un córner. (Se ha mejorado en FIFA 10).
28. Poder ver en el descanso de un partido, los resultados de los otros encuentros, ya sea en champions como en liga o copa. (Hasta el momento no se sabe nada de mejora.)
29. IA más variada, en jugadas, y reacción. (Se ha mejorado en FIFA 10.)
30. Incluir más tipos de celebración de gol. (Se ha mejorado en FIFA 10.)
31. Incrementar la mejora gráfica. (Se ha mejorado algo aunque no mucho en FIFA).

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Bueno a mi las impresiones/peticiones que yo tenía en mente me están pareciendo buenas, personalmente lo que se podía criticar de fifa 09 son los siguientes aspectos:

17. Dotar a las finales de un ambiente único y distinto de los demás partidos. (Hasta el momento no se sabe nada de mejora.)
.
¿El ambiente de las finales será más animado?
La atmósfera y los comentarios en las finales reflejarán la importancia del partido de una forma más realista en FIFA 10.
http://fifa.easports.com/esES/news.action?id=Respuestas a vuestras preguntas

Saludos.

Unido
enero 6, 2008
pues pitna muy bien, los movimientos muy realistas sobretodo en defensa las entradas, cortes, lucha por el balón... Las canciones del fifa 10 la verdad que no me gustan demasiado:buf:
--- [ Añadido ] -----
Roberto Alonso Egea
Podrás escuchar música de tu disco duro en la version de PS3?
No es una característica en la que estemos trabajando para FIFA 10.
Podrás controlar al portero en los 10 vs 10? (convirtiéndolo así en 11 vs 11)
Esto no estará en FIFA 10, pero es algo que nos estamos planteando para un futuro cercano.

Musica in-game desde el XMB no disponible..joojoo

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
pues pitna muy bien, los movimientos muy realistas sobretodo en defensa las entradas, cortes, lucha por el balón... Las canciones del fifa 10 la verdad que no me gustan demasiado:buf:
--- [ Añadido ] -----
Roberto Alonso Egea
Podrás escuchar música de tu disco duro en la version de PS3?
No es una característica en la que estemos trabajando para FIFA 10.
Podrás controlar al portero en los 10 vs 10? (convirtiéndolo así en 11 vs 11)
Esto no estará en FIFA 10, pero es algo que nos estamos planteando para un futuro cercano.

Musica in-game desde el XMB no disponible..joojoo
Ese soy yo XD, pues no, no tendra... hubiera estado muy bien.

Unido
agosto 12, 2007
Gran resumen GERARD,pero voy a dar un par de detalles mas :D.

14. Los partidos (de champions en modo manager poder jugarlos todos de noche para darle mayor emoción) Se supone que eso se incluye.

16. Incluir las ligas Argentina, Rusa y más selecciones. Vendra la liga Rusa,la liga argentina probablemente no (Aunque los mejores equipos como Boca o Independiente si estaran) y si se incluiran nuevas selecciones.

20. Dotar al balón de más peso, pero sin perder ese movimiento brillante de fifa 10. Se confirmo tambien que cambiarian totalmente la fisica del balon.

21 Añadir 5 o más estadios a la lista de 50 que ya tenemos.Tambien confirmado que vendrian unos cuantos estadios nuevos,seguro que mas de 5.

26. Colocar algunos detalles en el partido que lo hagna más creible (jugadores calentando, coche para lesionados, recoge pelotas, el que pudiese verse una jugada dudosa muy de vez en cuando, en donde hablasen arbitro y linier para determinar penalti o no etc.). Vendra en FIFA11,pero no en este.

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Nuevo video: http://www.vandal.net/video/10060/fifa-10-bara-vs-chelsea-vandal-tv-gc
Se aprecian algunas cosas buenas:

-Los forcejeos se ven como acaban en falta muchas veces.
-El gol de Ibra se ve un disparo muy bueno, fuerte y rasito!
-El cabezazo de Henry por fin va fuerte! Un cabezazo como dioss manda.
-La dificultad del juego es muy baja
-Como punto negativo lo de las celebraciones una cagada, Iniesta igual de alto que Ibra y TOure.

Salu2

Unido
agosto 20, 2007
me gusta , se ve todo muy natural y fluido
parece casi real

lo unico cutre es lo de las cinematicas ..no creo que cueste tanto hacer eso bien

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior